jardin tienda

Top 20 Cortacéspedes para comprar online

Elegir el mejor cortacésped puede ser una tarea complicada, con tantos modelos en el mercado y una gama tan amplia de marcas. Hay cuatro tipos principales de cortadoras de césped disponibles a precios muy diferentes y todas con diferentes características que deben tenerse en cuenta.

Para facilitar las cosas, nos centramos en algunos de los puntos clave a tener en cuenta al elegir un cortacésped y explicamos algunas de las ventajas y desventajas de los diferentes tipos.

Cómo elegir el mejor cortacésped para ti

¿Importa qué tan grande o demasiado grande es mi césped?

Realmente lo hace: no todos los cortacéspedes se adaptan a céspedes más largos o más grandes. Lo primero y más importante que debe tener en cuenta antes de comprar cualquier cortacésped es el área en la que lo va a usar y el tipo y la longitud del césped que pretende cortar.

Piense en su césped como una cancha de tenis estándar; si tiene aproximadamente ese tamaño, se considera un césped de tamaño mediano. Más pequeño, es un césped pequeño; más grande, es un césped grande. Y si usted es el tipo de persona que no se molesta en cortar el césped una vez a la semana, vale la pena comprar una cortadora de césped que pueda hacer frente a la hierba más larga, de la que hablaremos más adelante.

Tres tipos diferentes de cortadoras de césped.

Estos son los cortacéspedes principales y más comunes disponibles.

Los cortacéspedes cilíndricos tienen cuchillas cilíndricas que giran verticalmente en la parte delantera del cortacésped; funcionan cortando contra una cuchilla inferior, que está fija. Estos pueden dar un excelente acabado de corte cerrado, pero dependen de un césped perfectamente nivelado para dar buenos resultados; son inútiles para céspedes con baches o césped más largo.

Los cortacéspedes rotativos tienen una sola cuchilla que gira horizontalmente debajo del cuerpo principal del cortacésped. Estos pueden hacer frente a céspedes más largos y con más baches, pero no son capaces de dar un corte consistente y súper corto como lo son los cortacéspedes cilíndricos. Sin embargo, estas son la mejor opción para la mayoría de las personas.

Los cortacéspedes flotantes también tienen cuchillas giratorias, pero funcionan creando un colchón de aire entre el cortacésped y el césped. Eso los hace ideales para céspedes con formas irregulares, ya que se pueden maniobrar hacia la izquierda y hacia la derecha, así como hacia adelante y hacia atrás, y también son más fáciles de empujar hacia arriba o hacia abajo en pendientes.

Características importantes a tener en cuenta

Muchos cortacéspedes son autopropulsados ​​(puede ahorrar dinero si está dispuesto a empujar usted mismo) y simplificar el trabajo en las áreas más grandes de césped. No olvide considerar el ancho de corte de la máquina: cuanto más grande sea la hoja, más rápido terminará. Del mismo modo, si el cortacésped tiene una opción de mantillo o una bolsa de recolección de césped de tamaño considerable, pasará menos tiempo rastrillando y desechando los recortes y más tiempo cortando.

A lo largo de la temporada, deberá seguir ajustando la altura a la que corta. Como tal, el cortacésped debe tener una variedad de configuraciones que se puedan ajustar sin esfuerzo sin tener que subir o bajar las ruedas individuales, lo cual es una molestia.

También debe tener en cuenta que si tiene un jardín con pendientes, ondulaciones y muchos obstáculos, entonces su arma de elección debe ser lo suficientemente maniobrable para evitar colisiones que podrían dañar la carcasa de la máquina y el bebedero para pájaros ornamental.

Las 20 mejores cortadoras de césped recomendadas para comprar

La mejor cortadora de cesped - #1

Ego LM2135E-SP

Ego LM2135E-SP
Ego LM2135E-SP

Este cortacésped autopropulsado tiene un generoso ancho de corte de 52 cm para que pueda cubrir grandes áreas muy rápidamente. El sistema de "corte selecto" de Ego emplea dos cuchillas que trabajan juntas para dejar un césped perfectamente cuidado a su paso, sin raspar ni dejar mechones, y sin atascarse en áreas de hierba alta.

Obtiene un control total a través de un innovador dial de velocidad variable en la punta de los dedos. Esto significa que puede ir más rápido al cortar grandes extensiones de césped o reducir la velocidad al maniobrar alrededor de árboles u otros obstáculos. Nunca parece que este cortacésped se te escape.

Puede elegir entre siete alturas de corte, que oscilan entre 25 mm y 90 mm, y la caja para césped de 70 l se suma a las generosas especificaciones de la máquina. Y considerando las dimensiones de gran tamaño de la cortadora de césped, descubrimos que en realidad era una de las más fáciles de operar en la prueba, gracias a su robusta pero liviana plataforma de polipropileno.

La batería y los cargadores Ego power+ tienen un rendimiento superior en comparación con la mayoría de los otros fabricantes y le brindan mucha energía con una carga súper rápida. Deja la gasolina en el pasado y disfruta de un futuro más limpio, tranquilo y seguro. Vendido como un kit, este cortacésped inalámbrico incluye nuestra batería de 7,5 ah que puede cortar hasta 1000 m² con una sola carga, que es el tamaño aproximado de 4 pistas de tenis. El cargador rápido también incluido recargará su batería en 60 minutos, el más rápido del mercado.

Con solo 26 kg sin la batería (la batería de 7,5 Ah incluida pesa 2,9 kg), la plataforma de polipropileno proporciona una solución ligera para sus necesidades de corte. Menos presión sobre el césped significa menos posibilidades de daño durante el uso, además de más fácil para usted realizar su día a día con menos estrés y tensión. Las 6 configuraciones de altura de corte significan que puede hacer un corte tan cerca como desee, y puede triturar, recolectar (bolsa de recolección de 70 L) o descargar por la parte trasera para obtener el acabado deseado.

La mejor cortadora de cesped - #2

Stihl RMA 443 VC

Stihl RMA 443 VC
Stihl RMA 443 VC

Esta máquina autopropulsada es una nueva forma de innovación y ofrece seis alturas de corte diferentes, todas fácilmente ajustables con solo empujar o tirar del manillar. También hay una amplia caja de césped de 55 l, lo que significa que no tendrá que detenerse para vaciar los recortes. El manillar Mono-Comfort y la caja colectora de césped de fácil apertura también facilitan el vaciado de los recortes de césped: simplemente suelte la parte posterior de la caja para vaciar los recortes en un movimiento rápido.

El sistema de propulsión de Stihl hace que las pendientes sean breves, con una velocidad máxima de 4,5 km/h, que se controla fácilmente mediante una palanca en el mango. También cuenta con un variador de velocidad. El variador de velocidad significa que la velocidad del cortacésped se puede ajustar para adaptarse al trabajo en cuestión. Simplemente aumente la velocidad cuando corte áreas grandes y planas o disminúyala cuando corte áreas más pequeñas o alrededor de obstáculos.

La 443 VC es una máquina tan intuitiva que un niño podría operarla (no es que le recomendemos que lo haga). Pero es por eso que poder quitar la clave de activación de la carcasa de la batería para inmovilizar la máquina es una adición bienvenida.

Respaldando todas estas características está el sistema de batería Stihl, que siempre es un ganador. La 443 tiene una opción de "modo ecológico" que garantiza que la máquina funcione de manera óptima según la potencia necesaria, por lo que puede prolongar la vida útil del corte si la usa para cortar un área con diferentes grosores de césped. Además, el ancho de corte de 41 cm lo hace ideal para jardines de tamaño mediano y, como el cortacésped hace funcionar las cuchillas a una velocidad constante, independientemente de la velocidad de propulsión, brinda un corte consistente y preciso al césped.

La caja colectora de césped tiene un diseño único: simplemente ábrala por la parte posterior y colóquela directamente en un contenedor de basura del jardín o en un montón de compost. Junto con cuchillas de flujo optimizado, el cortacésped proporciona un corte preciso en el césped y lo empuja directamente hacia la caja colectora. Esto le da un acabado limpio, pero también conserva la vida útil de la batería.

Hay dos asas de transporte en el RMA 443 VC, por lo que es fácil de mover y transportar. También puede usar las manijas para asegurar fácilmente la cortadora de césped con una correa en un automóvil o camioneta.

La mejor cortadora de cesped - #3

Gtech CLM50

Gtech CLM50
Gtech CLM50

La compañía británica le ha dado a su popular cortacésped una nueva librea en blanco y negro, pero el rendimiento no ha cambiado. Sigue siendo muy impresionante con el sistema "omniblade" de 42 cm funcionando a 2800 rpm hasta que comienza a encontrar una mayor resistencia en forma de hierba más larga, cuando sube las revoluciones a 3500 rpm. Además, le permite tener un control total sobre el aspecto de su césped con alturas de corte ajustables, con una selección de incrementos de 10 mm entre 30 mm y 80 mm. Ya sea que desee un arreglo rápido o el primer corte de la temporada, hay un escenario para cada ocasión.

Con un cortacésped a batería puede olvidarse de los días de cables enredados y gasolina desordenada. El CLM50 utiliza una batería de iones de litio de 48 V para brindarle hasta 40 minutos* de tiempo de funcionamiento con una carga rápida de 1 hora, lo que le permite tener más tiempo para disfrutar de su jardín. También es fácil de controlar sin una configuración complicada, estará listo para comenzar en poco tiempo. Simplemente inserte la batería, presione el botón de activación y tire de la palanca. El cortacésped ligero con sus ruedas grandes se mueve fácilmente por las curvas de su jardín, no solo en línea recta.

El corte fue limpio y nítido, y esta cortadora de césped muy liviana pudo moverse alrededor de los ángulos más estrechos de nuestro césped con facilidad. Se pueden seleccionar seis alturas de corte, entre 30 mm y 80 mm, con una sola palanca y una caja de césped de 50 l le indica cuándo es necesario vaciarla.

Un jardín de 100 metros cuadrados se manejó fácilmente con una sola carga de batería y, cuando haya terminado, se pliega para no ocupar más espacio que el espacio para las ruedas.

La seguridad es una prioridad debidamente considerada, por lo que el cortacésped a batería cuenta con una llave de seguridad operativa. Tiene que estar en la posición "Encendido" para que arranque el cortacésped y puede girarse a la posición "Apagado" y almacenarse en el cortacésped cuando haya terminado. El arranque en dos pasos garantiza que el cortacésped eléctrico no se encienda por accidente, simplemente presione el botón de activación y tire de la palanca. Jardín con confianza, sabiendo que usted tiene el control.

La mejor cortadora de cesped - #4

Bosch rotak 34R

Bosch rotak 34R
Bosch rotak 34R

Si necesita hacer frente a un jardín de bordes rectos cerca de la casa, el cable de 10 m de este cortacésped eléctrico debería permitirle llegar a los rincones más lejanos sin preocuparse por quedarse sin correa.

El cortacésped conserva las características sobresalientes de la gama Rotak a una fracción del costo, desde el exclusivo mango ergonómico hasta los peines para césped que capturan esos mechones de césped a lo largo de cercas y paredes, y los dirigen hacia la cuchilla de 34 cm. Y debido a que es eléctrico, el cortacésped es liviano y muy fácil de mover.

Este cortacésped compacto corta hasta el borde: ya no es necesario recortar después de cortar. El motor Powerdrive garantiza un rendimiento de corte fiable, incluso en situaciones difíciles, como en hierba alta. Con GrassCombs, el Rotak 34 R corta automáticamente bordes limpios a lo largo de macizos de flores, paredes y pasillos. Es muy ligero, solo 11,1 kg, lo que facilita maniobrar alrededor de objetos y transportarlo. Es adecuado para cortar césped de tamaño pequeño a mediano y cortar bordes bien cuidados. Pase menos tiempo vaciando el césped cortado con la caja para césped apilable de 40 litros.

La mejor cortadora de cesped - #5

Worx WG779E.2 cordless

Worx WG779E.2 cordless
Worx WG779E.2 cordless
  • Si está buscando cortar el cable en su siega e ir con un modelo de batería por primera vez, entonces la cortadora de césped Worx tiene un precio realmente bueno. También viene con un cargador dual y dos baterías que mantienen bien su carga y prolongan mucho el tiempo de corte. De hecho, si se usa junto con el sistema "intellicut" de Worx, que ajusta la velocidad de las cuchillas, es una excelente opción para mantener los costos bajos, incluso cuando tiene que controlar un césped de tamaño mediano a grande.
  • Con una buena variedad de alturas de corte (20-70 mm), también hay algunos toques de diseño agradables. Desde un diseño de plataforma que permite que las ruedas lleven las cuchillas cerca de paredes y cercas, hasta la forma en que la cortadora de césped se pliega usando la manija articulada para sostener la caja de césped en su lugar en la plataforma de la cortadora de césped.
  • Seis configuraciones de altura le brindan el corte que desea, todo con la facilidad de un ajuste de profundidad de corte de una sola palanca. La tecnología Intellicut ajusta la velocidad automáticamente con diferentes condiciones de césped, por lo que mantiene una eficiencia de corte constante en césped denso.
  • Intellicut: la tecnología mantiene una potencia de corte constante incluso en césped denso
  • El diseño de corte al borde reduce el césped sin cortar alrededor de los bordes
  • Alimentado por baterías x2 20V 2.0Ah
  • Cargador de doble puerto, carga dos baterías al mismo tiempo
  • La batería Power Share de 20 V es intercambiable con otras herramientas WORX de 20 V

La mejor cortadora de cesped - #6

Spear & Jackson hover collect lawnmower

Spear & Jackson hover collect lawnmower
Spear & Jackson hover collect lawnmower

Hay muchos jardineros que confían en sus cortacéspedes flotantes debido a su facilidad de uso, mantenimiento básico e idoneidad para tareas de corte más sencillas. Le irá especialmente bien con este modelo de Spear and Jackson que cuenta con 33 cm de ancho de corte, 20 l de recolección de césped e incluso tiene una función de mulching para mejorar el cuidado del césped.

Cómoda y ergonómica de usar, la máquina deja su césped con un aspecto nítido, soporta bien las pendientes pronunciadas y se mueve fácilmente entre árboles y arbustos.

Rueda delantera: para facilitar el transporte hacia y desde su césped. Un cable de alimentación de 12 m reduce la necesidad de un cable de extensión. Para mayor tranquilidad, Spear & Jackson ofrece una garantía de 3 años en todos los productos Garden Power.

La mejor cortadora de cesped - #7

Cobra MM48SPH

Cobra MM48SPH
Cobra MM48SPH

Este cortacésped de gasolina autopropulsado es una máquina trituradora dedicada, lo que significa que, en lugar de tener una caja para césped, las briznas de césped se cortan finamente y se devuelven al césped para que actúen como fertilizante para un crecimiento más espeso y verde.

Las cortadoras de césped con mulching reciclan el césped cortando finamente y

recortando los recortes. A medida que los recortes se descomponen, los nutrientes y fertilizantes regresan al suelo, lo que significa que puede cortar el césped y fertilizar al mismo tiempo.

El Cobra hace el trabajo muy bien y es sorprendentemente silencioso para ser un cortacésped de gasolina, lo que podría tener algo que ver con el motor fabricado por Honda. Hay seis alturas de corte, que van desde 25 mm a 75 mm, y 48 cm de ancho de corte, mientras que su peso ligero significa que moverlo por el jardín no se convierte en un ejercicio.

El cortacésped mulching Cobra MM48SPH tiene 6 alturas de corte ajustables que van desde 25 mm para un excelente acabado bajo, hasta 75 mm para hacer frente a la hierba más larga.

Todo esto se logra simplemente usando la palanca única de ajuste de altura de corte. Dependiendo de la altura de su césped, puede ajustar fácil y eficientemente la altura de corte para adaptarse.

La mejor cortadora de cesped - #8

Stiga Combi 748 Q AE

Stiga Combi 748 Q AE
Stiga Combi 748 Q AE

Stiga realmente ha incluido las funciones en esta cortadora de césped autopropulsada que puede despachar el césped de cuatro maneras. Puede elegir si desea recoger los recortes en la caja de 60 l, enviarlos por la parte posterior o lateral, o simplemente triturarlos. Realmente nos gustaron los controles del teclado, que siempre estaban al alcance de la mano cuando nuestras manos estaban en el manillar, y la cortadora de césped logró producir un acabado profesional impresionante en muy poco tiempo. Hay seis posiciones de corte, entre 22 mm y 80 mm, y 46 cm de ancho de corte. Pero vale la pena señalar que la batería y el cargador no están incluidos en este precio.

Su cortadora de césped inalámbrica avanzada también está diseñada para su comodidad. El teclado intuitivo de la Combi 748 Q AE le permite elegir entre seis velocidades y un modo ecológico, mientras que su sistema de corte 4 en 1 ofrece seis opciones de altura de corte. Para que coincida con su césped y la estación, puede decidir si desea cubrir con mantillo, recolectar, descargar lateralmente o por la parte trasera.

Rápido, robusto y potente, este cortacésped con batería inteligente le brinda un rendimiento sin cables y sin estrés. Con una hoja de metal galvanizado duradera de 46 cm, cubre mucho terreno con el mínimo esfuerzo. Y su motor sin escobillas extrapotente de 1,5 kW proporciona un corte cómodo y eficiente, con un consumo de energía un 30 % menor que el equivalente con cepillo.

La mejor cortadora de cesped - #9

Atco liner 18S Li

Atco liner 18S Li
Atco liner 18S Li

Esta máquina autopropulsada a batería tiene seis alturas de corte de césped disponibles a través de un solo tirón de palanca. Cuando se desplaza en su configuración más baja, el fabricante ha instalado un práctico parachoques en la parte inferior para que pueda pasar por encima de las crestas sin dejar atrás cueros cabelludos de aspecto desagradable. Ofrece una función de mulching, 60 l de recolección de césped y un rodillo trasero, lo que significa que puede darle a su césped el tipo de acabado profesional que no quedaría fuera de lugar en Wimbledon. El mecanismo de conducción automática fue sencillo y la hoja de 46 cm nunca se atascó en la hierba más alta.

Ofreciendo toda la potencia de la gasolina pero toda la comodidad de los inalámbricos, el kit Liner 18S LI representa el futuro del cuidado del césped doméstico. Las características atractivas incluyen un rodillo que produce franjas, auto-impulsión que ahorra esfuerzo, corte de 46 cm (16”) y ajuste de altura de corte de un solo punto. También se suministra con un recogedor de hierba de 55 litros.

La mejor cortadora de cesped - #10

Hyundai HYM80LI460SP

Atco liner 18S Li
Atco liner 18S Li

Este llamativo cortacésped a batería será un tema de conversación importante sobre la valla del jardín, y su rendimiento coincide con el diseño. Con una anchura de corte de 45 cm, 65 l de recogida de hierba y alturas de corte que van desde los 25 mm hasta los 75 mm, esta es una máquina a tener en cuenta. El cortacésped dejó un acabado perfecto y, en césped abierto, dejó un corte limpio y nítido. Cuando esté satisfecho con los resultados, puede guardar el cortacésped verticalmente para que ocupe el mínimo espacio en el cobertizo del jardín.

Sin cables, sin gasolina, sin contaminación: el cortacésped HYM80LI460SP funciona con 2 baterías Samsung de iones de litio de 40 V y 2,5 Ah, no más combustible sucio ni cables de alimentación peligrosos.

Sin cable eléctrico significa que cortar el césped nunca ha sido tan fácil o seguro sin las restricciones que presentan las cortadoras de césped con cable.

Con un tiempo de carga de solo 80 minutos por batería y una vida útil de la batería de más de 1000 cargas, el HYM80LI460SP hace que cortar el césped sea lo más fácil posible y proporcionará hasta 40 minutos de tiempo de corte en condiciones normales de funcionamiento.

El cortacésped HYM80LI460SP funciona con un motor Hyundai sin escobillas y sin mantenimiento de 1200 W para una larga vida útil. Los motores sin escobillas no requieren mantenimiento y están diseñados para ofrecer muchos años de uso sin problemas, proporcionando más potencia, tiempos de funcionamiento más largos, velocidades más altas, mayor eficiencia y menos ruido. Este motor sin escobillas de alto par ofrece niveles de potencia de gasolina con una eficiencia del 90 % y una gran durabilidad.

Con un ancho de corte de 452 mm, es adecuado para céspedes de tamaño mediano a grande. También cuenta con un gran recogedor de césped ventilado de liberación rápida de 65 l con una tapa dura, lo que significa que pasará menos tiempo vaciando los recortes y más tiempo cortando. La hoja de corte de acero endurecido cuenta con un sistema de ventilador para maximizar la recolección de césped. Colocar y retirar la bolsa recolectora de césped no podría ser más sencillo, y el práctico indicador del nivel de césped en la parte superior de la misma.

La mejor cortadora de cesped - #11

TB130 Gas Walk Behind Push Mower

TB130 Gas Walk Behind Push Mower
TB130 Gas Walk Behind Push Mower

Este económico cortacésped de gasolina con operador a pie es fácil de empujar y dirigir, y las ruedas de 11 pulgadas hacen que sea más fácil atravesar lugares irregulares y subir colinas. Las seis posiciones de corte le brindan más opciones para cuidar adecuadamente su césped y cuenta con un sistema de corte tres en uno capaz de descarga lateral, mulching o embolsado trasero de césped e incluye un kit de mulching diseñado para ayudar a devolver los nutrientes al suelo.

TriAction en el nombre se refiere a la combinación del tope del rastrillo (usado para levantar el césped en posición vertical), una cuchilla especialmente diseñada para triturar y una plataforma simétrica para reducir la formación de grumos. El mantenimiento es fácil: los cambios de aceite se eliminan comprobando el aceite antes de cada uso y simplemente rellenándolo. Esta es una opción económica para aquellos que buscan una cortadora de césped a gasolina confiable para céspedes de hasta 1/4 de acre. Es una selección confiable que viene completamente ensamblada en la caja menos el manillar, lo que hace que la configuración inicial sea muy sencilla.

Ancho de corte: 21 pulgadas

Altura máxima de corte: 3,75 pulgadas

La mejor cortadora de cesped - #12

25312 40V Cordless Lawn Mower

25312 40V Cordless Lawn Mower
25312 40V Cordless Lawn Mower

Las grandes ruedas traseras de 10 pulgadas y las ruedas delanteras de siete pulgadas facilitan el control y la maniobra de este cortacésped Greenworks en jardines de tamaño pequeño a mediano (hasta 1/3 de acre). Un poco más pequeño que otras opciones, pero bien diseñado con una plataforma de acero, este cortacésped eléctrico inalámbrico tiene muchas características que normalmente solo se ven en un modelo de gama alta, incluida la función tres en uno que ofrece mulching, descarga lateral y embolsado trasero. .

Un sencillo botón de arranque lo pone en marcha sin sudar, y un único mecanismo de elevación accionado por resorte proporciona siete posiciones de altura de corte. El cortacésped viene con una batería de 2 Ah y 4 Ah, ambas con indicadores de duración de la batería y una garantía de tres años.

Ancho de corte: 19 pulgadas

Altura máxima de corte: 3 pulgadas

La mejor cortadora de cesped - #13

21387 Super Recycler Gas Walk Behind Self-Propelled Lawn Mower

21387 Super Recycler Gas Walk Behind Self-Propelled Lawn Mower
21387 Super Recycler Gas Walk Behind Self-Propelled Lawn Mower

Este cortacésped de operador a pie autopropulsado le permite personalizar su velocidad para que coincida con su ritmo a voluntad. Tiene cuatro opciones de altura de corte y ruedas de ocho pulgadas que lo hacen fácil de maniobrar y, dado que es autopropulsado con una suspensión de mango flexible, ayuda a reducir la fatiga física cuando se trabaja en céspedes más grandes o inclinados. Cuenta con un robusto motor Briggs and Stratton para una conducción sencilla y una siega potente, además de un mantenimiento sencillo sin necesidad de cambios de aceite.

La plataforma de corte de aluminio resistente a la corrosión de 21 pulgadas está bien construida y es duradera para garantizar una vida útil prolongada: la garantía de cinco años de Toro brinda tranquilidad adicional. Es un caballo de batalla todoterreno que permite versatilidad con su oferta de corte tres en uno de recolección de bolsas traseras (ideal para un césped ordenado), descarga lateral (expulsión para áreas cortadas con menos frecuencia) o reciclador mulching (aceleradores de recortes para afeitar recortes a un mantillo fino, bueno para la fertilización del césped).

Ancho de corte: 21 pulgadas

Altura máxima de corte: 4,25 pulgadas

La mejor cortadora de cesped - #14

LM2102SP Cordless Electric Walk-Behind Self-Propelled Mower

LM2102SP Cordless Electric Walk-Behind Self-Propelled Mower
LM2102SP Cordless Electric Walk-Behind Self-Propelled Mower

El cortacésped de operador a pie inalámbrico, silencioso y autopropulsado de EGO utiliza un simple botón para arrancar y una sola palanca para seis alturas de corte diferentes. El ángulo del mango es ajustable, por lo que cortar el césped es una experiencia cómoda, sin importar la altura que tengas. La batería ofrece hasta 60 minutos de tiempo de corte con una sola carga y puede recargarse en una hora. La construcción resistente a la intemperie y los faros LED brillantes le permiten cortar el césped al amanecer o al anochecer.

La punta inclinada alcanza más fácilmente debajo de los arbustos bajos, y los recortes se pueden embolsar en la parte trasera, descargar a un lado o triturar. El mantenimiento es simple y no requiere cambios de aceite: una vez que haya terminado de cortar, límpielo rápidamente con un paño húmedo. El EGO se pliega fácilmente para un almacenamiento vertical compacto y tiene una garantía de cinco años (garantía de batería de tres años).

Ancho de corte: 21 pulgadas

Altura máxima de corte: 4 pulgadas

La mejor cortadora de cesped - #15

Husqvarna Automower 430X Robotic Lawn Mower

Husqvarna Automower 430X Robotic Lawn Mower
Husqvarna Automower 430X Robotic Lawn Mower

Un participante relativamente nuevo en el mercado, los cortacéspedes robóticos funcionan con un perímetro cableado (lo suficientemente fácil para que un aficionado al bricolaje lo instale o lo instale un profesional), por lo que el cortacésped puede cortar el césped sin ninguna intervención, incluso en colinas. Husqvarna fue pionera en esta categoría, y esta cortadora de césped robótica es excelente para jardines medianos y grandes de hasta 0,8 acres (para jardines más pequeños, el Autopower 315x sería una opción más prudente). Con Bluetooth incorporado y compatibilidad de control celular y de voz con Amazon Alexa y Google Home, a nuestros profesionales les gustó lo fácil que era usar la aplicación para encender, detener y estacionar la máquina de manera conveniente de forma remota, configurar un horario para cortar el césped y seguir su progreso.

Ajustar la altura de corte también es rápido y fácil a través de la aplicación. Para la prevención de robos, el GPS rastrea la posición del cortacésped y envía alarmas y notificaciones a sus dispositivos conectados.

Tres cuchillas giratorias afiladas como cuchillas cortan finamente desde todas las direcciones, incluso bajo la lluvia, trabajando como una cortadora de césped: los recortes nunca se embolsan. El temporizador meteorológico garantiza que el cortacésped corte con más frecuencia en un período de fuerte crecimiento del césped y con menos frecuencia cuando el crecimiento se ralentiza. Cuando se está cansando, nos encanta que sepa encontrar el camino de regreso a la estación de carga. Gracias a sus luces LED y su funcionamiento súper silencioso, puede funcionar en la oscuridad. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas condiciones (es decir, grandes hojas de madera dura) pueden abrumar a este pequeño robot.

Ancho de corte: 8,7 pulgadas

Altura máxima de corte: 2,4 pulgadas

La mejor cortadora de cesped - #16

YTH22V46 22-HP Hydrostatic 46-in Riding Lawn Mower 

YTH22V46 22-HP Hydrostatic 46-in Riding Lawn Mower 
YTH22V46 22-HP Hydrostatic 46-in Riding Lawn Mower 

Las cortadoras de césped con asiento son una inversión seria, y consideramos que la cortadora de césped con asiento Husqvarna de 46 pulgadas es un muy buen tractor por el dinero. Está equipado con un motor Briggs and Stratton de 724 cc y 22 hp, lo que le permite ser un vehículo lo suficientemente potente para césped alto y pendientes, pero compacto para un fácil almacenamiento. Su transmisión hidrostática permite una conducción suave y ofrece control de crucero para mantener fácilmente una velocidad establecida.

La velocidad y la dirección se controlan mediante pedales, por lo que puede mantener ambas manos en el volante para manejar. Cambie a reversa, si lo necesita, con solo girar un interruptor, y el estrecho radio de giro de 16 pulgadas lo ayuda a sortear obstáculos y cortar el césped en espacios reducidos. Como su nombre lo indica, tiene una plataforma de corte de 46 pulgadas, lo que permite un corte uniforme en su jardín. Puede embolsar recortes de césped y mantillo (ambos kits se venden por separado).

Ancho de corte: 6 pulgadas

Altura máxima de corte: 4 pulgadas

La mejor cortadora de cesped - #17

Generac PRO Trimmer Mower, 8.0 FPT TR45080GMNG

Generac PRO Trimmer Mower, 8.0 FPT TR45080GMNG
Generac PRO Trimmer Mower, 8.0 FPT TR45080GMNG

¿Cansado del cortacésped tradicional? ¿Quizás desee un producto innovador?

¿O tal vez desea una cortadora de césped a gasolina de fabricación estadounidense con un diseño compacto? Entonces, este hermoso Generac TR45080GMNG se ajusta maravillosamente.

¡Aquí hay un modelo de cortacésped hecho en Estados Unidos sin la etiqueta de precio rugiente! Puede obtener algo de la mejor potencia para el músculo por su dinero.

Características de la cortadora de césped Generac PRO:

Un cortacésped potente con fácil puesta en marcha

Cortacésped perfecto si tienes hierba espesa y descuidada

Recortadora con cabezal antienvoltura, para no enredarte con la mala hierba

Las enormes ruedas de 16 pulgadas hacen que la maniobrabilidad sea pan comido

Las alturas de corte varían de 2 a 3,25 pulgadas

El diseño del cortacésped le permite cortar ángulos estrechos o cerca de patios, accesorios para el césped, cimientos y otros obstáculos

Placa de punta frontal para ayudar a proteger la cortadora de césped de daños

No diré que Generac PRO es la mejor opción, la más resistente o la más confiable para ayudar a cortar el césped. Sin embargo, el Generac PRO es posiblemente el cortacésped de mayor valor y es una herramienta de jardín excelente (y divertida).

El Generac también tiene tres alturas de corte y ruedas de gran tamaño para que pueda maniobrar alrededor de la manguera del jardín y las malezas sin estrés.

En general, es un digno cortacésped residencial con una excelente relación calidad-precio y, además, un modelo compacto.

La mejor cortadora de cesped - #18

Remington Trail Blazer132CC RM110 21-inch Gas Push Lawn Mower 2-in-1

Remington Trail Blazer132CC RM110 21-inch Gas Push Lawn Mower 2-in-1
Remington Trail Blazer132CC RM110 21-inch Gas Push Lawn Mower 2-in-1

¡La mayoría de los estadounidenses piensan en películas famosas del lejano oeste cuando hablamos de Remington!

Pero no estamos aquí para hablar sobre revólveres antiguos de alta calidad, ¡estamos aquí para hablar sobre cortadoras de césped estadounidenses de alta calidad!

El RM110 es mi cortadora de césped preferida si desea una cortadora de césped manual de bajo costo fabricada en Estados Unidos.

NOTA: También envié un correo electrónico al personal de Remington para preguntar si sus cortadoras de césped se fabrican en los EE. UU., incluso si las compra en un distribuidor independiente.

Recibí una respuesta cortés del personal de Remington: me aseguraron que sus cortadoras de césped provienen de los EE. UU. en sus instalaciones, en Tupelo, Mississippi, y Willard, Ohio.

El siguiente cortacésped Remington es genial, ¡y obtienen puntos de bonificación por su amable apoyo!

Características del cortacésped Remington Trail Blazer132cc:

  • Respetable motor de imprimación de 132 cc OHV
  • Plataforma de acero abovedada de 21 pulgadas
  • Habilidades de mulching y kit de mulch
  • Seis posiciones de altura y doble palanca, para que obtengas la longitud exacta que deseas
  • Mangos de agarre ajustables para máxima comodidad: ¡perfecto si tiene un césped enorme (y salvaje) que necesita cortarse dos veces por semana!

Si alguna vez ha pasado unas cuantas horas bajo el sol abrasador cortando y cortando el césped, ¡entonces sabe que sus manos pueden recibir una paliza!

Es por eso que esta cortadora de césped Remington obtiene puntos de bonificación adicionales por el agarre ergonómico y las manijas ajustables, perfectas para una cortadora de césped residencial.

Remington es una excelente empresa estadounidense, y si desea un rendimiento de corte potente sin arruinarse, entonces su cortacésped de empuje obtiene las mejores calificaciones.

La mejor cortadora de cesped - #19

Gardena 15001-41 SILENO City Robotic Lawn Mower 

Gardena 15001-41 SILENO City Robotic Lawn Mower 
Gardena 15001-41 SILENO City Robotic Lawn Mower 

Una opción relativamente asequible en lo que respecta a las cortadoras de césped robóticas, esta cortadora de césped robótica Gardena a batería se puede programar para cortar jardines de hasta 2,700 pies cuadrados, según la marca. (Gardena vende un modelo similar que puede manejar jardines de hasta 5,400 pies cuadrados). El cortacésped se puede controlar a través de Bluetooth con la aplicación Gardena, y todos los recortes de césped que deja la máquina están diseñados para usarse como mantillo en su jardín. El cortacésped robótico tiene una calificación promedio de 4.6 estrellas de más de 500 reseñas en Amazon.

Dispone de prestaciones tecnológicas de última generación. Simplemente tome su teléfono inteligente y configure fácilmente su ciudad SILENO con la aplicación Bluetooth GARDENA desde 33 pies de distancia. Los beneficios incluyen EasyApp Control, Auto Schedule y EasyConfig para una fácil instalación y uso sin complicaciones.

Relájate en tu jardín mientras tu ciudad SILENO se pone a trabajar tranquilamente. El mejor bajo nivel de ruido de su clase (57db A) no lo molestará en absoluto. También cuenta con una tecnología precisa de IA, que aborda los espacios más estrechos y las esquinas más estrechas con una precisión confiable.

SILENO es un ayudante de jardinería experimentado que se pone a trabajar en cualquier clima, llueva o truene. Este cortacésped corta todas las formas de césped, desde diseños simples a complejos, incluidas pendientes de hasta un 35 por ciento. Además, detecta temperaturas cercanas al punto de congelación y suspende el plan de corte para proteger su césped.

En cuanto a la seguridad, el cable delimitador determina el área de corte de manera flexible y confiable, lo que garantiza que el robot cortacésped solo corte en áreas específicas. Los sensores de colisión de alta sensibilidad garantizan que el robot cortacésped no se detenga ante los obstáculos del jardín. Cuando se levanta la herramienta, otro conjunto de sensores hace que las cuchillas se detengan inmediatamente, evitando así lesiones.

La ciudad GARDENA SILENO se ha construido de manera que un rociado a fondo con una manguera de jardín libera la carcasa, las cuchillas y las ruedas de suciedad, polvo y restos de hierba. Disfrute de los sensores de colisión de alta sensibilidad que garantizan que el robot cortacésped no se detenga ante los obstáculos del jardín. Cuando se levanta la herramienta, otro conjunto de sensores hace que las cuchillas se detengan inmediatamente, evitando así lesiones.

La mejor cortadora de cesped - #20

Ryobi RY401150

Ryobi RY401150
Ryobi RY401150

Este es el cortacésped de primera línea de Ryobi y es algo que desearíamos ver más: está fabricado en EE. UU. Ofrece un área de corte tremenda con sus dos baterías (6 Ah) que brindan un total de 12 Ah de capacidad, y su cuchilla en forma de X deja una estela de superficie impecable. Ryobi estima que el diseño debería proporcionar 70 minutos de tiempo de ejecución; no cronometramos nuestro corte, solo lo medimos, pero parece plausible.

Su tracción trasera y el dibujo de la banda de rodadura razonablemente agresivo brindan un buen rendimiento en subidas de pendientes y cortes en pendientes laterales, y su ensacado en todas las superficies (niveladas, pendientes laterales y cuesta arriba) también es encomiable. Sus otras características de facilidad de uso incluyen una bolsa de fácil instalación o extracción que se monta y desmonta directamente hacia arriba y hacia abajo a través del asa. Ajustar la altura de la plataforma es fácil con el ajuste de altura de la plataforma de una sola palanca; la plataforma de borde recto es de polipropileno y nunca se oxida y necesita muy pocos cuidados además de una limpieza básica.

Como regla general, la línea de herramientas de 40V HP utiliza herramientas con motores sin escobillas. Estos ofrecen más potencia, rendimiento y tiempo de funcionamiento. En el caso de la cortadora de césped autopropulsada de 40 V HP de Ryobi, eso significa que obtiene hasta 70 minutos de tiempo de funcionamiento con el par de baterías de 6,0 Ah incluidas. Ryobi estima que esto debería ser ideal para lotes de 3/4 de acre o menos.

El sistema de cuchillas múltiples Cross Cut de Ryobi RY401150 emplea una tecnología similar a la que vimos por primera vez con las cuchillas gemelas Yamaha MicroCut. Emplea un par de cuchillas compensadas. Estos proporcionan corte y mantillo superiores mientras mantienen un excelente transporte aéreo para aplicaciones de embolsado.

Por último, el cortacésped autopropulsado HP de 40 V de Ryobi cuenta con velocidad variable adaptativa Smart Trek. Este sistema ajusta de forma inteligente e intuitiva la velocidad de autopropulsión del cortacésped a su velocidad natural de marcha. Detecta cuánta presión aplicas a la barra de empuje y se ajusta de forma reactiva sobre la marcha.

cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram