jardin tienda

Quiénes somos

El único objetivo de JardinTienda es brindarle las mejores guías de compradores imparciales y GRATUITAS para ayudarlo a seleccionar el edificio de jardín adecuado para usted.

JardinTienda comenzó como la creación de un ávido jardinero paisajista con más de 20 años de experiencia en el negocio. Después de buscar un cobertizo nuevo y asequible en línea (estaba buscando cobertizos bonitos y baratos para guardar su contenedor con ruedas) y luego sentirse totalmente abrumado con todas las opciones de cobertizos en venta y sitios web disponibles, sabía que debía haber una mejor manera: Nace JardínTienda.

JardinTienda es ahora, con mucho, la mayor guía de compradores independientes de edificios de jardín en España. Si expusiéramos todos los productos que tenemos actualmente en nuestra guía de compradores, ocuparían más de cinco campos y medio de fútbol. ¡Solo nosotros tenemos más de 1,000 cobertizos de jardín y cobertizos de almacenamiento al aire libre, que por sí solos ocuparían un campo de fútbol completo! Tenemos MUCHOS cobertizos a la venta; ya sean cobertizos de madera con más de 430 cobertizos a la venta, cobertizos de plástico, con más de 380 para elegir, o para los más conscientes de la seguridad, tenemos 425 cobertizos de metal a la venta. Disponemos de la mayor selección de casetas de jardín de España.

¡Espero que disfrute usando el sitio web de JardinTienda tanto como yo disfruté construyéndolo para usted!

Miguel at JardinTienda
miguel
cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram