jardin tienda

Los 20 mejores desbrozadoras para comprar online

Dado que muchos pasan mucho más tiempo en casa desde que comenzó la pandemia, algunos recurrieron a proyectos de mejoras para el hogar a fines del año pasado, como renovar espacios al aire libre, instalar piscinas y construir cubiertas. Incluso la jardinería creció en popularidad entre aquellos que esperaban una distracción durante la primavera.

¿Qué es una recortadora de hilo? 

Diseñado para complementar una cortadora de césped y apuntar a las malas hierbas que no puede atrapar, una podadora de hilo "se usa principalmente para crear bordes de césped nítidos y bordes de césped después de cortar para darle ese aspecto agradable y pulido", explicó Kristin Monji, fundadora de la firma de paisajismo. Diseño de abedul y albahaca.

A veces verá podadoras de hilo denominadas podadoras de malezas, batidoras de malezas y podadoras de césped. “Todos son el mismo producto con descripciones ligeramente diferentes según cómo los use el consumidor”, dijo Monji.

También hay una empresa llamada Weed Eaters, que fabrica su propia línea de recortadoras de hilo, y esto genera "cierta confusión, ya que hay muchas personas que se refieren a la herramienta en sí como un devorador de malas hierbas, independientemente de la marca que sea", explicó Joshua Bateman. , paisajista y propietario de Prince Gardening en Pittsburgh, Pensilvania. Perorecortadora de hiloes el nombre más común para esta herramienta; así es como la encontrará comercializada en minoristas como The Home Depot y Lowe's.

Eso describe la vida útil de la recortadora de hilo, una herramienta trabajadora que no permanece bonita por mucho tiempo. Consta de un eje con un motor o motor en un extremo y una hélice giratoria de línea de plástico en el otro, da los toques finales a un paisaje cortado y corta hierba alta y malas hierbas. Los modelos inalámbricos son silenciosos y efectivos y han reducido la ventaja que alguna vez tuvieron las recortadoras con motor de gasolina. Las recortadoras inalámbricas aquí son una combinación de equipos de nivel profesional y de nivel doméstico. Cada uno está alimentado por una batería Lion, una fuente de energía conveniente que también se puede usar en otras herramientas eléctricas para exteriores, como un soplador.

El valor principal de una recortadora es la precisión que ofrece. Con una herramienta confiable para podar el césped y las malas hierbas en sus manos, puede hacer un trabajo rápido con todo tipo de malas hierbas e incluso puede erradicar zarzas, espinas, hiedra y otros tipos de flora más difíciles.

También puede usar su recortadora para cortar franjas de césped con facilidad, cortando cerca de cercas, alrededor de troncos de árboles y arbustos, e incluso cerca de flores y plantas comestibles, eliminando solo el césped que desea sin dañar ninguna otra vida vegetal o propiedad alrededor de su jardín.

Hemos incluido diferentes recortadoras de hilo que funcionan con baterías o gasolina, para que pueda elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Un último consejo antes de comprar una de nuestras selecciones: use siempre anteojos de seguridad o algún tipo de protección para los ojos cuando use su recortadora de hilo.

La mejor desbrozadora  - #1 

Recortadora de hilo Ego ST1511T Power+ con Powerload

Recortadora de hilo Ego ST1511T Power+ con Powerload
Recortadora de hilo Ego ST1511T Power+ con Powerload

Esta recortadora de hilo de 15 pulgadas con tecnología POWERLOAD™ enrolla automáticamente el hilo de la recortadora. ¡Reemplazar su línea de cuerda es tan fácil como introducir la línea en la cabeza y presionar un botón! Con el eje telescópico de aluminio, ajuste fácilmente la longitud del eje para facilitar su uso y comodidad. Esta recortadora está construida con un motor sin escobillas de alta eficiencia, avance de línea de alimentación por golpes, línea de corte profesional de 0.095 "y es compatible con todas las baterías EGO ARC Lithium ™ para maximizar la conveniencia de la conexión inalámbrica y brindar Power Beyond Belief.

Realizamos una prueba y esta recortadora cortó a lo largo de una nuez japonesa de 1" de grosor como si fuera hierba, mientras que las otras golpeaban patéticamente sus hilos contra los gruesos tallos. Teniendo en cuenta toda esa potencia, esperaría que esta recortadora fuera ruidosa. Pero era la herramienta más silenciosa. que probamos, con un zumbido similar al de un secador de pelo que sonaba más agradable que el gemido de sus competidores.Este modelo, el último de una larga línea de recortadoras Ego exitosas, se distingue por un eje telescópico fácilmente ajustable y un ajuste rápido para el mango secundario. Esto le permite trabajar para una amplia variedad de alturas y tipos de cuerpo.

El Ego ST1511T es tan potente y asequible como una herramienta de gasolina, pero sin el combustible desordenado, el escape maloliente o el m mantenimiento También fue la recortadora inalámbrica más capaz que encontramos, con suficiente tiempo de funcionamiento para cortar una franja de césped de 1 pie de ancho y casi dos tercios de milla de largo con una sola carga de batería. El Ego viene con un sistema de carga de línea con botón pulsador, que elimina el proceso típicamente tedioso de colocar una nueva línea en el cabezal del carrete.

Hay una variedad de sistemas que hacen esto, pero el Ego es el más fácil que hemos probado. No fue la recortadora más liviana que probamos, pero su excelente equilibrio y los ajustes del mango la convirtieron en una de las más sencillas de girar y maniobrar en espacios reducidos. Este modelo reemplaza nuestra elección anterior, el Ego ST1521S, que es casi idéntico, excepto que carece del eje telescópico y el ajuste fácil del mango.


La mejor desbrozadora - #2

Recortadora de hilo Ego ST1521S Power+ con Powerload

Recortadora de hilo Ego ST1521S Power+ con Powerload
Recortadora de hilo Ego ST1521S Power+ con Powerload

Si la Ego ST1511T no está disponible, es posible que también le guste la recortadora de hilo Ego ST1521S Power+ con Powerload. Esta es la generación anterior de recortadora de hilo Ego y comparte gran parte de lo que hace que la ST1511T sea un éxito: batería de larga duración, excelente potencia y cambio de hilo fácil. Las diferencias significativas son que no tiene el eje telescópico ni el ajuste rápido en el mango, por lo que no es tan flexible para diferentes alturas del cuerpo. Los dos recortadores suelen venderse por el mismo precio, por lo que recomendamos elegir este modelo solo si el ST1511T está agotado y no puede esperar.

La mejor desbrozadora - #3

Recortadora de hilo Expand-It sin escobillas Ryobi RY40270 de 40 V La recortadora de hilo sin escobillas

Recortadora de hilo Expand-It sin escobillas Ryobi RY40270 de 40 V La recortadora de hilo sin escobillas
Recortadora de hilo Expand-It sin escobillas Ryobi RY40270 de 40 V La recortadora de hilo sin escobillas

RYOBI de 40 V le brinda la comodidad inalámbrica que desea con la POTENCIA COMO A GAS que necesita. La capacidad del accesorio EXPAND-IT le permite transformar su recortadora en una bordeadora, sopladora, sierra de pértiga y muchas más herramientas con los accesorios disponibles, lo que significa que puede ahorrar tiempo, espacio y dinero. Esta recortadora RYOBI tiene un motor sin escobillas para máxima potencia y durabilidad. Esta unidad está equipada con el REEL EASY plus 3-in-1 Bump Feed Head con SPEED WINDER, que se puede recargar en 60 segundos o menos. 

Este cabezal REEL EASY plus puede funcionar como cabezal de alimentación por golpes, cabezal de línea fija o cabezal con cuchillas. El gatillo de velocidad variable y el interruptor de 2 velocidades brindan un mayor control para cualquier aplicación. La franja de corte ajustable de 13 a 15 pulgadas le permite optimizar su recortadora para aumentar el tiempo de funcionamiento o aumentar la productividad. Este diseño liviano y bien balanceado también tiene un mango frontal ajustable para comodidad del usuario y está respaldado por una garantía de 5 años. La recortadora está equipada con una batería de 4,0 Ah y un cargador que son compatibles con más de 50 herramientas RYOBI en el sistema RYOBI de 40 V.

Si está buscando una recortadora que pueda funcionar como una herramienta de uso múltiple para el césped, también nos gusta la recortadora de hilo Expand-It sin escobillas Ryobi RY40270 de 40 V. Aunque no puede cortar malezas altas y muy gruesas con la facilidad de los Egos, todavía tiene la fuerza para cortar hierba densa y el tiempo de ejecución para manejar una propiedad grande. Sin embargo, a diferencia de los Egos, el Ryobi también está "listo para el apego". Por lo tanto, puede quitar el cabezal de corte y reemplazarlo con cualquier cantidad de otras herramientas de jardinería, como una sierra de pértiga, una desbrozadora o una mini cultivadora (cada una se vende por separado). 

El Ryobi generalmente se vende por lo mismo que el Ego ST1511T. Pero, de nuevo, el Ryobi no es tan efectivo con las cosas gruesas. También es más pesado y mucho más ruidoso, y no tiene la facilidad ergonómica del eje telescópico o el ajuste del mango sobre la marcha. El Ryobi utiliza un mecanismo de carrete de manivela manual, lo que hace que la carga de la línea sea más fácil que con los modelos más antiguos.

La mejor desbrozadora - #4

Recortadora de hilo y bordeadora Worx WG170.2 GT Revolution 20V PowerShare

Recortadora de hilo y bordeadora Worx WG170.2 GT Revolution 20V PowerShare
Recortadora de hilo y bordeadora Worx WG170.2 GT Revolution 20V PowerShare

Si sus necesidades de recorte son mínimas, nos gusta la recortadora de hilo y bordeadora Worx WG170.2 GT Revolution 20V PowerShare. Es mucho más pequeño que el Ego ST1511T y no es tan poderoso, pero es excelente en césped. Y tiene algunos ajustes ergonómicos que no se encuentran en los modelos de la competencia que lo hacen cómodo para personas con diferentes tipos de cuerpo. Este modelo viene con un pequeño juego de ruedas, que se ajustan para convertir la podadora en una bordeadora e incluso en una minicortadora muy pequeña. Descubrimos que Worx era más silencioso que sus competidores. Y tiene un precio en el rango medio de lo que cuestan modelos similares.

La mejor desbrozadora - #5

Recortadora de hilo Echo SRM-225

Recortadora de hilo Echo SRM-225
Recortadora de hilo Echo SRM-225

Creemos que la gran mayoría de las personas podrán arreglárselas con una recortadora de hilo inalámbrica. Pero en algunos casos extremos, la potencia ininterrumpida de un modelo a gasolina es una mejor opción (como para despejar grandes áreas de campo o recortar remotamente una propiedad extremadamente grande). Para ello, nos gusta la recortadora de hilo Echo SRM-225. Normalmente tiene un precio comparable al de la Ego ST1521S, por lo que es bajo para una recortadora de gasolina de alta calidad. En nuestras propias pruebas, el Echo manejó malezas a la altura de la cintura y césped de 3 pies de alto sin problemas, y tiene una gran cantidad de comentarios positivos en el sitio web de Home Depot.

La mejor desbrozadora - #6

Milwaukee M18 Quik-Lok

Milwaukee M18 Quik-Lok
Milwaukee M18 Quik-Lok

Realmente impresionado por el Milwaukee. Simplemente coloque una batería y apriete el gatillo. En lo más espeso de la espesura, verá una ligera falta de potencia en comparación con las recortadoras de gasolina. Pero la máquina aún lo maneja, solo que no con la intensidad salvaje de una máquina con motor de gasolina. Esta es una recortadora seria y profesional, no un juguete ni un experimento de ingeniería de equipos eléctricos para exteriores. Para todas las aplicaciones, excepto las más pesadas, la M18 Quik-Lok es una máquina suficiente y, sin duda, sería una recortadora más que suficiente para todos los propósitos domésticos y uso comercial ligero.

La mejor desbrozadora - #7

Echo SRM-2620

Echo SRM-2620
Echo SRM-2620

Echo construyó su reputación al hacer una recortadora de primera clase, y cuando usa esta máquina de servicio profesional, ve por qué. Su diseño es familiar. Cualquiera que haya usado una recortadora con motor de gasolina puede levantarla, purgar el carburador, ahogar la máquina y arrancarla con un par de tirones. Su punto fuerte es doble: ofrece una respuesta de aceleración y par sobresalientes, en parte debido a un gran motor, pero también a una reducción de marchas 2:1 que multiplica esa salida de par. Cuando se combina con la línea rígida de nailon torcido, proporciona una potencia de corte casi explosiva.

Otras características bien diseñadas son un tanque de gasolina translúcido que le permite ver el nivel de combustible y una placa deslizante semienvuelta que protege el tanque y lo mantiene en posición vertical cuando lo coloca. Los mangos de la recortadora son cómodos y la máquina está bien equilibrada, lo que permite largas sesiones de recorte.

La mejor desbrozadora - #8

Husqvarna 325iLK

Husqvarna 325iLK
Husqvarna 325iLK

El líder por una ligera ventaja en términos de potencia bruta para cortar la maleza es el Husqvarna. En esos términos, se acerca a la potencia que ofrece una recortadora con motor de gasolina. El Echo, DeWalt (DCST972X1) y Makita empataron en el siguiente nivel más cercano en términos de igualdad de poder con el gas. Nuestra recortadora estaba equipada con una enorme batería de 7,5 AH ($249,99, con un peso de 4,2 libras, la más pesada de la prueba), pero también obtiene un tiempo de ejecución tremendo. 

Tenga en cuenta que si dedica más tiempo a podar el césped alto y las malezas duras, es muy probable que se quede sin hilo antes de quedarse sin batería. Ese fue nuestro hallazgo. Si está recortando césped normal, lo más probable es que la batería masiva lo ayude a pasar la mayor parte del trabajo del día, especialmente si usa la configuración Save; que reduce la velocidad del eje de salida de 5.800 rpm a 4.640 rpm. Descubrimos que la configuración SaveE ofrece una velocidad más que adecuada para el trabajo de recorte estándar.

La mejor desbrozadora - #9

Echo CST-58V

Echo CST-58V
Echo CST-58V

El Echo es un modelo de simplicidad. Su pestillo de seguridad y gatillo son fáciles de apretar, y el ícono de conejo/tortuga en el interruptor de control de velocidad cercano es claramente visible y fácil de mover. Estas características son más que un ejercicio de buen diseño industrial; hicieron que el uso de la recortadora fuera menos cansador, especialmente dado que siempre usamos guantes de trabajo y anteojos de seguridad en nuestras pruebas.

El Echo está en línea con el DeWalt, en términos de poder de corte de malezas, y es igual a Husqvarna, DeWalt y Makita en que está equipado con un cabezal de línea robusto que se alimenta fácilmente. Creemos que las flechas de alineación en la tapa del cabezal de la línea (necesarias para instalar una línea nueva) podrían ser más visibles. Las flechas negras sobre plástico negro son difíciles de ver. Fue el único demérito, y uno pequeño, que pudimos encontrar en esta excelente máquina.

La mejor desbrozadora - #10

Stihl FS91R

Stihl FS91R
Stihl FS91R

Satisfaciendo las necesidades de recorte del exigente paisajista, la recortadora STIHL FS 91 R es la elección completa para los profesionales. Cuenta con un motor de bajas emisiones y un gran depósito de combustible que proporciona tiempos de funcionamiento un 30 % más largos que el modelo anterior. Con su mango circular de goma, esta recortadora de eje recto ofrece un agarre cómodo del producto, la maniobrabilidad necesaria para sortear obstáculos y la potencia para cortarlos. La recortadora FS 91 R también tiene un procedimiento de inicio simplificado de tres pasos que ahorra tiempo a los usuarios y un filtro de aire superior que lo beneficia a largo plazo.

Este Stihl funciona a rpm casi monótonas. Todo lo que tienes que hacer es avanzar, implacable y explosivamente cortando casi cualquier cosa que se interponga en tu camino. A pesar de toda su potencia, tiene una amortiguación de vibraciones ligeramente mejor que la Echo y es un poco más pesada. El FS91R es un producto altamente desarrollado para profesionales (o propietarios de una gran propiedad). Ajuste su estrangulador de disco giratorio y tire del arranque de retroceso. Puede comenzar, en cuyo caso presiona la palanca del acelerador y el dial del estrangulador se mueve automáticamente a la posición de funcionamiento. Si no arranca con un par de tirones, mueva el dial a la posición de semiestrangulación y tire de nuevo.

La mejor desbrozadora - #11

DeWalt DCST972X1

DeWalt DCST972X1
DeWalt DCST972X1

Las herramientas eléctricas de 60 voltios Max de DeWalt, que abarcan máquinas tan diferentes como una sierra de incisión, una sierra de cadena y un taladro para vigas, son bien consideradas por su fuerza bruta y adaptabilidad. Esta recortadora de hilo encaja muy bien en esa línea como una recortadora de carga dura que cortó las cosas difíciles casi tan fácilmente como la Husqvarna. 

Debido a que es tan agresivo, apreciamos el gran escudo deflector detrás del cabezal de la línea, el más grande de la prueba y creemos que el más seguro, especialmente cuando está cortando tallos fibrosos y los desechos comienzan a volar. Si está conectado al sistema FlexVolt de DeWalt, la gran batería de 60 voltios que viene con la recortadora también funciona en su sierra circular, taladros grandes, trituradoras de pavimento, cortadoras eléctricas y más. Y una entrada final en la columna Me gusta para la recortadora amarilla grande es su interruptor de velocidad alta-baja. En High, el DeWalt maneja el crecimiento grueso y resistente. Low nos ayudó a recortar con mayor delicadeza y a conservar la carga de la batería.

La mejor desbrozadora - #12

Ryobi RY40290VNM

Ryobi RY40290VNM
Ryobi RY40290VNM

Muchos propietarios encuentran una buena opción en la categoría de productos de prosumidor, herramientas y máquinas que son más pesadas de lo que normalmente necesita un propietario, pero que no son lo suficientemente robustas para adaptarse a un contratista. Ryobi se especializa en esta categoría y su recortadora de hilo más nueva es un buen ejemplo. Tiene potencia más que suficiente para la hierba normal, pero conociendo sus características de prosumidor, reservamos un grupo de tallos secos de algodoncillo y algunas zarzas ligeras para probar su potencia. Navegó a través. 

Aparte de un motor que produce un par decente, la cabeza de la cuerda está enrollada con una cuerda retorcida de .095 de buena calidad, según aprendimos. Rebobinar esa línea se simplifica con una manivela que la empresa proporciona con la recortadora. Deslice el dispositivo sobre el botón de alimentación por golpe en la parte inferior del cabezal de la línea y gírelo. El peso ligero de la máquina hace que sea fácil de manejar y se logra en parte gracias a un tubo de fibra de carbono que aloja el eje de transmisión, la única recortadora equipada de este modo.

La mejor desbrozadora - #13

Stihl FSA90R

Stihl FSA90R
Stihl FSA90R

Nos damos cuenta de que nuestra prueba de cuenca de drenaje podría haber sido demasiado para la Stihl, una recortadora de trabajo liviano fabricada en EE. UU., pero que dio una cuenta sorprendentemente buena de sí misma en algunas cosas bastante gruesas. Aunque se encuentra más en casa en los suburbios agradables, definitivamente tiene suficiente fuerza para cortar una hierba alta. Su equilibrio, un eje que se extiende y se retrae dos pulgadas para adaptarse a la altura del usuario, un mango frontal fácilmente ajustable y un cabezal de línea que es muy fácil de rebobinar hacen que sea un placer usarlo. 

Su protector de línea plegable (retirado en la imagen cercana) está montado en la carcasa sobre el cabezal de la recortadora y actúa como un parachoques; descubrimos que evita que se acerque demasiado a una superficie vertical y la golpee con la línea giratoria. . Dada la cantidad de daños en las líneas que vemos en los árboles, las paredes, los postes de las cercas y las jambas de las puertas de los garajes, la protección es una gran idea.

La mejor desbrozadora - #14

Craftsman WS2400

Craftsman WS2400
Craftsman WS2400

Aunque no lo hemos probado, pero es tan similar al modelo predecesor que probamos, nos sentimos cómodos incluyéndolo aquí. Nuestra corazonada es que esta es una máquina capaz que se adapta bien a los propietarios de Craftsman, particularmente aquellos que compran en las tiendas Lowe's y Ace que tienen equipos Craftsman. Su cabezal de corte de hilo de alimentación por golpe está enrollado con una línea de .095, y su motor de cigüeñal completo de 27 cc debería poner ese cabezal a trabajar de manera seria. 

Tenga en cuenta que el motor utiliza una proporción de combustible/aceite de 50:1, el mismo tipo de combustible de dos tiempos reservado para motosierras profesionales y sopladores de hojas. Si posee un equipo de servicio profesional, no necesitará una mezcla separada (40:1) para esta máquina. Nuestro consejo es que el Craftsman es realmente el más adecuado para las propiedades rurales, el mantenimiento de las cercas, mantener a raya la maleza en el borde del pasto, y cosas por el estilo. Puede ser demasiado recortador para el patio residencial promedio.

La mejor desbrozadora - #15

Black+Decker – LST136W

Black+Decker – LST136W
Black+Decker – LST136W

La Black+Decker – LST136W es una recortadora compacta, liviana pero potente que será ideal para la mayoría de las necesidades de recorte y bordeado del hogar.

El peso es una consideración importante aquí: nos gustó lo fácil que era transportar esta recortadora. El hecho de que se pueda plegar a un tamaño más pequeño para el almacenamiento es una gran ventaja. Las otras herramientas se pliegan o se separan, pero eso hace que el paquete sea difícil de manejar.

Ninguna de las comodidades valdría la pena si esta recortadora no pudiera mantenerse al día con las tareas de corte, pero Black+Decker logró alcanzar un punto óptimo de eficiencia y potencia. El motor abordó hierba espesa y cubierta de maleza que atascó incluso a la gran recortadora Ryobi, y logró cortar tallos pesados. 

Definitivamente hay trabajos para los que esta recortadora es demasiado pequeña, pero el motor y la batería no son realmente el factor limitante. Si está trabajando con piedras afiladas o plantas duras como las enredaderas, la línea de corte de 0,065 pulgadas desaparecerá rápidamente.

La mejor desbrozadora - #16

Greenworks: G-MAX 2101602

Greenworks: G-MAX 2101602
Greenworks: G-MAX 2101602

Greenworks ha lanzado la recortadora 2101602 como parte de su sistema G-MAX y, aunque no tiene la mejor calidad, es una máquina muy capaz.

El mayor obstáculo para esta recortadora es el peso y la ergonomía. Mientras que la herramienta Black+Decker pesa 6.8 libras muy delgadas, Greenworks solo logró 7.8, con una batería más pequeña y con una caída en la potencia de corte.

El rendimiento de esta recortadora es aceptable para la mayoría de las situaciones: la línea solo alcanza las 12 pulgadas de diámetro en comparación con las 13 pulgadas de Black+Decker, pero Greenworks tiene dos líneas girando al mismo tiempo que las grandes recortadoras de 15 pulgadas.

Si cree que nunca querrá cortar algo más pesado que el césped, Greenworks le ahorrará algo de dinero y se carga un poco más rápido, pero nos gustó mucho la opción de aumentar un poco la potencia.

La mejor desbrozadora - #17

GUADAÑA A BATERÍA EINHELL AGILLO 18/200

GUADAÑA A BATERÍA EINHELL AGILLO 18/200
GUADAÑA A BATERÍA EINHELL AGILLO 18/200

Este modelo, un todoterreno, es adecuado tanto para podar como para desbrozar, lo que significa que puede derribar briznas de hierba no deseadas, así como árboles jóvenes, malas hierbas duras y maleza ligera.

Una opción un poco más pesada, este modelo viene con un arnés para aligerar la carga. Fácil de usar, una vez que está en funcionamiento, tiene un gatillo que se puede apretar para ajustar la velocidad. En términos de tiempo de ejecución, esto depende de la batería que elija: 4.0 Ah parece una opción inteligente.

La mejor desbrozadora - #18

BOSCH EASYGRASSCUT 18-26 RECORTADORA DE CÉSPED INALÁMBRICA DE 18 VOLTIOS

BOSCH EASYGRASSCUT 18-26 RECORTADORA DE CÉSPED INALÁMBRICA DE 18 VOLTIOS
BOSCH EASYGRASSCUT 18-26 RECORTADORA DE CÉSPED INALÁMBRICA DE 18 VOLTIOS

Puede moverse fácilmente por el jardín con este modelo de Bosch, ya que no hay que extender el cable ni preocuparse por ello. En el caso de una línea rota, un carrete semiautomático la alimenta cada vez que suelta el gatillo, para que pueda seguir arreglando el césped cerca de su cerca o camino. Una función de bordeado fácil protege sus plantas mientras ordena los bordes de sus macizos de flores.

La mejor desbrozadora - #19

CORTADORA DE CÉSPED INALÁMBRICA GTECH GT 4.0

CORTADORA DE CÉSPED INALÁMBRICA GTECH GT 4.0
CORTADORA DE CÉSPED INALÁMBRICA GTECH GT 4.0

Esta es probablemente la recortadora más fácil de usar gracias a un mango ergonómico y un arnés que equilibran su peso muy ligero y ejercen menos tensión sobre el cuello, la espalda y los hombros. Alimentado por un motor de 18 V, puede trabajar rápidamente a través de todos los bordes ásperos. Tiene cuchillas de plástico en lugar de cuerdas de nailon, que son fáciles de colocar cuando es necesario cambiarlas.

La mejor desbrozadora - #20

CORTADORA DE CÉSPED CON CABLE DE 30 CM 3 EN 1 MCGREGOR

CORTADORA DE CÉSPED CON CABLE DE 30 CM 3 EN 1 MCGREGOR
CORTADORA DE CÉSPED CON CABLE DE 30 CM 3 EN 1 MCGREGOR

Este modelo ofrece tres tipos de corte en una sola máquina. Puede cambiar el ángulo del cabezal de corte para bordear el césped, recortar el césped y llegar debajo de objetos como bancos y camas elásticas. Hay un protector de flores que le permite recortar hasta el borde de su jardín sin cortar sus preciadas flores. Un sistema de bobina de alimentación automática extiende la línea de corte si se rompe para que no tenga que ajustarla manualmente.

Esta recortadora de césped McGregor de 450 W y 30 cm es ideal para cortar áreas amplias y césped fino a largo y grueso. Esta es una recortadora de césped 3 en 1; cambie el ángulo del cabezal de corte para que pueda bordear su césped, podar el césped y llegar debajo de objetos como bancos y trampolines. El protector de flores le permite cortar hasta el borde de su jardín mientras protege sus flores y plantas. Esta recortadora de césped se ha diseñado pensando en la comodidad y cuenta con un mango delantero ajustable y un eje telescópico para ajustar la recortadora a su altura.

Para un recorte ininterrumpido y sin preocupaciones, el sistema de carrete de alimentación automática extiende la línea de corte, si el cable se rompe, no es necesario ajustarlo manualmente. La longitud del cable de 8 m reducirá la necesidad de un cable de extensión.

Con 450 W, es adecuado para césped fino a largo y grueso. También es adecuado para áreas más grandes gracias al ancho de corte de 30 cm. No importa el tamaño del área de corte, un ancho de corte mayor hará el trabajo más rápido. Todos los productos de lavadoras a presión y eléctricas McGregor Garden incluyen una garantía de 2 años.

cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram