jardin tienda

Los 20 mejores cortasetos para comprar online

Los setos son una característica clásica del jardín. Son una manera hermosa de marcar un límite que evita la insulsidad de las cercas de jardín y estas paredes vivas pueden amortiguar la contaminación acústica, absorber el agua subterránea y proporcionar un cortavientos. Los setos también son un hábitat vital para la vida silvestre británica, ya que proporcionan alimento y refugio, por lo que el mantenimiento adecuado es una necesidad tanto ecológica como estética.

Investigamos los cortasetos más populares del mercado y los probamos rigurosamente para ofrecerle nuestra lista de los 20 mejores cortasetos, incluidos los inalámbricos y los de gasolina.

Cada modelo tiene una lista detallada de pros y contras para mayor claridad y ha sido calificado de acuerdo con la configuración y el almacenamiento, el manejo y el rendimiento, la calidad y las características y la relación calidad-precio. Todos los cortasetos de la siguiente lista han obtenido un mínimo de cuatro de cinco estrellas, por lo que puede estar seguro de su calidad y rendimiento.

Cómo elegir el mejor cortasetos

Tipos de cortasetos

Hay tres tipos de cortasetos disponibles, cada uno con sus propias ventajas y desventajas:

  • Cortasetos inalámbricos: son ligeros, silenciosos, respetuosos con el medio ambiente y no necesitan gasolina, mantenimiento del motor ni electricidad, además de que no hay cables de los que preocuparse. Sin embargo, las baterías y los cargadores costosos pueden aumentar los costos.
  • Cortasetos eléctricos: Asequibles, de bajo mantenimiento y livianos, estos cortasetos requieren una fuente de energía y tienen cables que son potencialmente peligrosos.
  • Cortasetos de gasolina: son potentes y, al igual que las versiones inalámbricas, se pueden utilizar en cualquier lugar. Sin embargo, la gasolina tiene un impacto ambiental, es costosa y sucia, y las recortadoras son pesadas, ruidosas y requieren un mantenimiento regular.

Qué tener en cuenta al comprar un cortasetos

Si bien las recortadoras con cable y de gasolina son potentes, tienen sus inconvenientes. Los cortasetos con cable a menudo necesitan cables de extensión, y estar atento al cable de alimentación puede ser frustrante y potencialmente peligroso. Los cortasetos de gasolina no tienen la irritación de un cable, pero tienen el inconveniente adicional de comprar gasolina, que también es maloliente y contaminante. Son ruidosos, caros y requieren un arranque temperamental.

Los cortasetos inalámbricos evitan todos estos problemas. Simplemente agregue un paquete de batería y estará listo para comenzar. Sin el cable o el tanque de gasolina, no está limitado a dónde puede cortar y estas recortadoras también son mucho más livianas y silenciosas. Tradicionalmente, estos eran bastante caros, pero los avances recientes han bajado su precio.

¿Qué tamaño de hoja necesito?

En términos generales, más grande es mejor, especialmente si tiene mucho seto que podar. Sin embargo, cuanto más grande es la recortadora, más pesada es, y se sorprenderá de la diferencia que pueden hacer uno o dos kilogramos cuando pasa aproximadamente una hora sosteniendo la máquina a la altura de los hombros o estirando la mano para abordar la parte superior de un seto más alto. 45 a 55 cm suele ser el punto óptimo para la mayoría de las personas, pero es posible que desee ir más grande si tiene muchos setos largos o altos que necesitan un recorte.

¿Hay otras características que debería buscar?

Muchos cortasetos ahora vienen con características adicionales para que su experiencia sea más segura y fácil. Estos incluyen mecanismos de seguridad, como un freno automático para detener el movimiento al instante; sistemas antiatascos para evitar el estancamiento causado por ramas atrapadas; y guardamanos para ofrecer protección adicional mientras trabaja.

De vez en cuando, un cortasetos también vendrá con un colector de recortes. Esto evitará que tengas que recoger todos los recortes una vez que hayas terminado, pero estos son bastante raros y pueden dificultar el recorte si están mal diseñados.

Aquí hay una lista de los mejores cortasetos.

Los mejores cortasetos - #1
Husqvarna 322HD60

Husqvarna 322HD60
Husqvarna 322HD60

Un robusto cortasetos de doble cara con una barra de corte de 60 cm. El mango de múltiples posiciones, el bajo peso y los arranques fáciles brindan un buen manejo, mientras que las cuchillas profesionales de alta capacidad, el protector de cuchilla abierto y la potencia de salida permiten un excelente rendimiento de corte.

El problema con muchos cortadores de gasolina es que se sienten bien en la mano hasta que los llenas de combustible, cuando el equilibrio puede perderse. El 322HD60 de doble cara logra el truco de sentirse mejor equilibrado cuando el tanque de 0,3 l está lleno y la barra de corte de 60 cm funciona bien en una variedad de trabajos de poda.

Una de las ventajas de un modelo de gasolina es que puede proporcionar potencia real a las palas. Este modelo es un buen ejemplo, con una alta velocidad de corte, cuchillas afiladas y buenos ángulos, se desempeña muy bien en una amplia gama de coberturas. No tuvimos problemas para arrancar la máquina, incluso en las mañanas ligeramente más frías, y el mango se puede reposicionar según el ángulo de corte, lo que facilita obtener un corte general uniforme en los lados y la parte superior.

Los mejores cortasetos - #2 

Poder del ego HT2000E

Poder del ego HT2000E
Poder del ego HT2000E

No siempre se deduce que los setos más pequeños estarán formados por plantas con ramas delgadas y fáciles de cortar. Es por eso que este cortador de doble cara de 51 cm tiene un espacio de hoja de 25 mm que es muy capaz de cortar parches más leñosos sin engancharse o cortar el seto. Al mismo tiempo, aún puede domar esos bordes de hoja perenne que se encuentran alrededor de su hogar.

Las hojas son eficientes y afiladas para un corte sin esfuerzo. Además, la excelente gama de baterías de Ego le garantiza que sacará el máximo partido a su máquina. Las baterías retienen muy bien su carga y entregan algo de energía real a las cuchillas para un corte seguro.

El cortasetos EGO Power+ de 51 cm es ideal para setos estrechos de tamaño pequeño a mediano con anchos de tallo gruesos. Cortando a una sola velocidad, esta recortadora inalámbrica está equipada con cuchillas afiladas con diamante cortadas con láser que cortan fácilmente los tallos rebeldes. El protector de la punta de la cuchilla evitará que dañes los paneles de la cerca o los ladrillos si te acercas demasiado, lo que significa que puedes estar seguro de perfeccionar tu trabajo en todo el seto.

Puede conectar cualquier batería de litio EGO Power+ 56V Arc a cualquiera de nuestros productos, así que decida cuál es la mejor para el trabajo, haga clic y estará en camino. El tiempo de funcionamiento de este cortasetos a batería comienza en 75 minutos. También es liviano y potente, pesa solo 2,8 kg sin batería y 4 kg cuando está equipado con una batería de 2,5 Ah.

Respaldado por nuestro motor sin escobillas de alta eficiencia, puede esperar una experiencia más suave, además de beneficios adicionales para la salud a largo plazo debido a las bajas vibraciones. Como parte de nuestra gama de herramientas power+, este producto se suministra con una garantía nacional de 5 años o una garantía profesional de 1 año cuando se registra dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Los mejores cortasetos - #3

 Webb HC600

 Webb HC600
 Webb HC600

Esta máquina de gasolina de doble cara tenía el espacio entre dientes más grande (35 mm) en la prueba. Su potente motor lo hace ideal para trabajos de poda más radicales y pesados, por ejemplo, cuando intenta tapar huecos y es necesario cortar en la base de la rama para que vuelva a crecer más densa la primavera siguiente.

La hoja larga de 56 cm significa que obtienes una buena cobertura y el tanque de gasolina de 0,65 l está colocado para que no obstaculice el manejo. Hay un mango de cinco posiciones que gira 90 grados hacia la izquierda o hacia la derecha, por lo que la máquina de 5,8 kg es cómoda de usar, incluso durante períodos prolongados.

¡Cubra un seto grande de forma rápida y cómoda con este cortasetos de gasolina potente pero ligero y fácil de manejar de los expertos británicos en maquinaria de jardín Webb!

El suministro de esa potencia es un motor de dos tiempos de 26 cc con un cigüeñal completo que no solo maximiza la salida de par para un recorte de alto rendimiento, sino que también garantiza que los largos períodos de uso de altas RPM no serán un problema.

Otras características del motor incluyen una bujía Champion de alta calidad que asegura que se mantenga un rendimiento suave bajo cargas pesadas; y un carburador Walbro premium para una mayor economía de combustible y un arranque confiable.

El cortasetos de gasolina Webb WEHC600 cuenta con largas cuchillas de doble cara de 61 cm que le confieren una gran productividad; y que son de doble cara para una rápida acción de corte de lado a lado.

Un espacio entre dientes extra ancho de 35 mm significa que el crecimiento de gran diámetro se puede recortar sin torcer o "masticar" que causa hematomas y decoloración antiestéticos; mientras que una empuñadura trasera giratoria de cinco posiciones permite cortar setos de formas irregulares sin tener que adoptar una posición de trabajo poco natural y potencialmente insegura.

Este modelo tiene una garantía extendida de dos años y pesa solo 5,8 kg.

Webb Garden Power es sinónimo de calidad; Máquinas finamente elaboradas mejoradas con tecnología moderna. Los productos Webb son algunos de los mejores del mercado para un acabado perfecto, sean cuales sean sus necesidades, construidos teniendo en cuenta la practicidad, son fáciles de usar y mantener; Diseñado para personas que quieren una máquina que se adapte a sus necesidades.

Pruebe este cortasetos y nunca se arrepentirá.

Los mejores cortasetos - #4 

Ryobi RY18HT55A-120

Ryobi RY18HT55A-120
Ryobi RY18HT55A-120

Es mejor para podas ligeras.

Incluso con la batería instalada, esta recortadora solo pesa 2,8 kg, lo que la convierte en la máquina ideal para poda ligera y modelado. El diseño innovador se adapta muy bien a todo tipo de trabajos de cobertura con el mango en línea que lo mantiene liviano y hace que su uso sea muy ergonómico. Eso solo es más impresionante teniendo en cuenta que cuenta con una cuchilla de 55 cm que facilita barrer el crecimiento no deseado.

La batería alimenta una buena velocidad de la cuchilla y el espacio de 24 mm entre las cuchillas significa que puede realizar una variedad de trabajos sin preocuparse de que la máquina se enrede. La batería y el cargador son parte del sistema intercambiable Ryobi ONE+ y tienen un costo adicional.

Como parte del sistema Ryobi ONE+™ de más de 150 herramientas inalámbricas para el hogar, el jardín, la automoción, las manualidades y mucho más, el cortasetos inalámbrico de 55 cm ONE+™ RY18HT55A-0 de 18 V de Ryobi es perfecto para mantener y dar forma a setos medianos y grandes como laureles, coníferas y acebos.

Con el nuevo mango en línea LINEA de Ryobi, diseñado para una ergonomía avanzada, combina comodidad, diseño compacto y fácil manejo en un paquete perfectamente equilibrado. El nuevo diseño liviano mejora la comodidad e incorpora una hoja afilada con diamante de 55 cm con un espacio entre hojas de 24 mm, lo que brinda suficiente potencia para abordar incluso trabajos grandes y da como resultado un acabado limpio y preciso.

El accesorio innovador HedgeSweep™ ofrece una fácil eliminación de recortes, manteniendo su seto saludable y ordenado.

Los mejores cortasetos - #5

Corte fácil de setos de Bosch

Corte fácil de setos de Bosch
Corte fácil de setos de Bosch

Es más adecuado para setos de ligustro.

Para su pequeño tamaño, este cortasetos unilateral con cable ofrece un rendimiento sorprendentemente impresionante y recorta bien diferentes materiales. Ligera (2,6 kg) y manejable con una hoja de 45 cm, el cuerpo moldeado todo en uno de la máquina incorpora el protector de la hoja y se suma a la sensación compacta pero capaz.

La buena velocidad de corte proporciona un acabado bonito y prolijo, lo que la convierte en la herramienta perfecta para contornear y podar de forma ligera. Descubrimos que funcionó especialmente bien en setos de ligustro, porque el pequeño espacio entre dientes de 16 mm podrá manejar las ramas más jóvenes y delgadas. También hay un cable generoso de 10 m, por lo que es posible que no necesite un cable de extensión si está cortando cerca de la casa.

El Easy Hedgecut 18-45 es perfecto para mantener y recortar setos pequeños y medianos. Es excepcionalmente liviano con un diseño ergonómico para un manejo cómodo en varias posiciones de trabajo, para reducir la tensión en la parte superior del cuerpo al realizar tareas más largas. La batería de iones de litio de 18 V ofrece una potencia óptima combinada con el sistema antibloqueo de Bosch para proporcionar excelentes condiciones para cortes limpios, potentes y continuos sin contratiempos frustrantes como atascos. La movilidad inalámbrica permite la libertad de movimiento por el jardín, sin la restricción o el riesgo de cortar cables con corriente.

Los mejores cortasetos - #6 

Stihl HSA45

Stihl HSA45
Stihl HSA45

Este es un cortasetos ligero.

Esta máquina de Stihl viene completa con un sistema de batería integrado, por lo que no tendrás que buscar una batería compatible antes de empezar a trabajar. Su hoja de corte de 50 cm de doble cara funcionó bien en una variedad de setos formales hechos de diferentes variedades de plantas y el espacio entre dientes de 24 mm la convirtió en una buena máquina para trabajos de poda moderados, por lo que puede perseguir las ramas frutales más fácilmente. Como era de esperar de Stihl, la máquina está realmente bien equilibrada y el hecho de que solo pese 2,3 kg permite trabajar sin esfuerzo con 35 minutos de recorte con una carga completa.

Parte de la línea AI, este cortasetos inalámbrico muy liviano tiene un gran rendimiento de corte y es perfecto para podar ramas en los espacios exteriores de su hogar. Las cuchillas de recorte de doble cara son ideales para mantener un crecimiento anual de hasta 8 mm de diámetro. Las hojas cuentan con protección contra cortes integrada y un protector de punta para ayudar a proteger contra el desgaste. El nivel de carga de la batería se puede ver fácilmente en todo momento, para que sepa exactamente cuándo necesita cargar su cortasetos. Peso: 2,3 kg. Tiempo de carga de la batería: 145 min/210 min (80 %/100 %).

Los mejores cortasetos - #7

Gtech HT3.0

Gtech HT3.0
Gtech HT3.0

Es más adecuado para cobertura alta.

El fabricante británico ha lanzado recientemente una mejora en su podadora de altura muy liviana, que viene con cuchillas endurecidas con un espacio de 15 mm para mejorar el rendimiento de corte. La hoja engrosada no ha aumentado el peso y la herramienta de 2,47 kg es muy fácil de manejar. El cabezal de corte, que gira 135 grados, le permite superar cualquier seto alto e ingobernable alrededor de su parcela que esté al alcance del poste de 10 pies. Obtuvimos casi una hora de tiempo de ejecución con una carga completa con la batería que está incluida en el precio.

Hemos acelerado el tiempo de ejecución, ofreciéndole hasta 60 minutos* de acción, con cada carga completa en solo 4 horas. El HT 3.0 le permite abordar una variedad de tareas en su jardín y cuenta con una pantalla LED que le permite saber cuánta carga de batería le queda.

Para evitar un arranque accidental, se ha agregado un interruptor de seguridad a este cortasetos. Se debe presionar un lado del interruptor de seguridad, junto con el gatillo eléctrico con una sola mano, para poner en marcha esta herramienta, lo que la hace segura y hermosamente simple de operar.

Los mejores cortasetos - #8

Cobra HT550E

Cobra HT550E
Cobra HT550E

Más adecuado para cortasetos con cable.

El espacio entre dientes ligeramente mayor de 20 mm hace que el Cobra de doble cara sea una buena combinación para trabajos de poda moderados, lo que le permite cortar las ramas frutales más fácilmente para garantizar que las ramas broten brotes de manera efectiva nuevamente.

También encontramos que el Cobra con cable es una buena herramienta para cerrar brechas. Es liviano (3,4 kg) y el equilibrio le permite recortar fácilmente las ramas de los bordes que arrojan sombra sobre los huecos, lo que permite que entre más luz solar para estimular el crecimiento. La máquina tiene un mango articulado y 10 m de cable para brindarle un tiempo de trabajo ilimitado en un jardín doméstico de tamaño pequeño a mediano.

El cortasetos eléctrico Cobra HT550E realiza todos los trabajos sin esfuerzo, para recortar y dar forma silenciosamente a los setos y arbustos de su jardín.

El cortasetos Cobra HT550E está alimentado por un potente motor eléctrico de 600 vatios con indicador LED. Está equipada con una hoja recíproca de doble cara de 55 cm (21"). Las hojas de doble cara le permiten cambiar la dirección de corte sin tener que moverse tanto. Gracias a la alta velocidad de la hoja y al generoso espacio entre dientes de 20 mm, la Cobra HT550E corta de manera suave y eficiente.

El diseño liviano del cortasetos garantiza que pueda cortar durante períodos prolongados sin cansarse, mientras que el mango frontal hace que cambiar de corte vertical a horizontal sea pan comido. Los controles ubicados ergonómicamente no solo hacen que la operación sea más cómoda, sino también lo más segura posible.

Suministrado con un cable de 10 metros, el Cobra HT550E está respaldado por una garantía del fabricante de dos años para uso doméstico.

Los mejores cortasetos - #9

Mitox 600DX

Mitox 600DX
Mitox 600DX

Esto es más adecuado para tallos duros.

Para una máquina de gasolina de 5,5 kg, esta es una recortadora bien diseñada con un buen centro de gravedad. Básicamente, no estarás luchando constantemente contra él mientras trabajas. Hay un buen equilibrio entre la hoja y la carcasa, lo que hace que la máquina se mueva fácilmente hacia arriba y hacia abajo por el costado de un seto, con la hoja de 61 cm maximizando el barrido de corte. La facilidad de uso se agregó con un mango que gira en tres posiciones diferentes y el espacio de 22 mm fue suficiente para manejar tallos duros y hojas coriáceas.

La empuñadura trasera es orientable 180º en tres posiciones diferentes, ofreciendo un confort de uso óptimo en cualquier situación. Las cuchillas cortasetos de la gama Mitox Premium de cortasetos de gasolina están especialmente diseñadas, templadas y afiladas con diamante para garantizar una alta calidad de acabado y la máxima eficiencia.

Los cortasetos Mitox Premium son muy fáciles de arrancar gracias al sistema de asistencia de retroceso SmartPull que hace que el motor sea hasta un 30 % más fácil de arrancar. Los cortasetos de gasolina de la gama Premium cuentan con un sistema antivibración de cuatro puntos líder en la industria especialmente diseñado para aumentar la comodidad del usuario.

Los mejores cortasetos - #10

Makita DUH502Z

Makita DUH502Z
Makita DUH502Z

Esto es más adecuado para ramas gruesas.

La cuchilla de doble cara de 50 cm hizo un gran trabajo al abordar setos pequeños a medianos, con tallos más gruesos, sin tener que pasar dos veces por la misma área. Los cortes fueron limpios, por lo que no sufrimos paradas ni atascos mientras trabajábamos, y el protector de la punta de la hoja aseguró que no tuviéramos que preocuparnos por dañar las hojas.

El Makita también contó con uno de los agarres más cómodos de la prueba, por lo que si la fuerza de la mano o la muñeca es un problema mientras trabaja, el Makita podría brindarle un respiro. Hay 23,5 mm de espacio entre los dientes, que son muy afilados y tienen un amplio movimiento de hoja para manejar una variedad de grosores de vástago.

Motor sin escobillas alimentado por plataforma de batería de litio Makitas LXT. Un sistema de rotación inversa permite que la cuchilla se suelte fácilmente cuando se atasca en ramas grandes y un control de velocidad variable de 3 etapas por botón y gatillo lo hace versátil para todas las aplicaciones comerciales y de bricolaje. Un mango trasero giratorio de 5 posiciones hace que el recorte en ángulo sea rápido y fácil. Un sistema de arranque a dos manos y un freno eléctrico aumentan la seguridad, mientras que el bajo ruido y la vibración permiten un uso cómodo. Otras características incluyen indicador de batería baja y tecnología XPT Extreme Protection para proteger contra el polvo y el agua.

Los mejores cortasetos - #11

Black+Decker 20V MAX Cortasetos inalámbrico

Black+Decker 20V MAX Cortasetos inalámbrico
Black+Decker 20V MAX Cortasetos inalámbrico

BLACK+DECKER establece un alto estándar para las herramientas de exterior a batería con este cortasetos. La hoja mide 22 pulgadas de largo y cuenta con doble acción para aumentar la eficiencia y reducir la vibración. La recortadora puede cortar ramas de hasta ¾ de pulgada de diámetro, lo que la convierte en una opción para arbustos, setos y arbustos alrededor de una casa.

Con poco menos de 8 libras, este modelo que funciona con baterías es resistente y confiable. Tiene un mango frontal acolchado y un protector de mango frontal para ayudar a reducir la tensión muscular y proteger las manos del usuario para que no se resbalen. Con una carga completa, la batería de 20 voltios (no incluida) puede recortar hasta 3000 pies cuadrados o funcionar durante aproximadamente 1 hora.

Alimentados con energía eléctrica, los equipos para exteriores de BLACK+DECKER le brindan la energía que necesita sin los humos y el lío de la gasolina. Tampoco produce emisiones mientras está en uso, lo que ayuda a mantener más limpio el aire que respiramos.

Los mejores cortasetos - #12

WORX WG261 20V Power Share Cortasetos inalámbrico de 22 pulgadas

WORX WG261 20V Power Share Cortasetos inalámbrico de 22 pulgadas
WORX WG261 20V Power Share Cortasetos inalámbrico de 22 pulgadas

Los cortasetos pueden ser bastante pesados, lo que dificulta su funcionamiento durante largos períodos de tiempo, pero el cortasetos inalámbrico WORX Power Share pesa solo 5.5 libras, lo que lo convierte en una de las mejores opciones livianas que existen. Tiene una hoja de doble acción de 22 pulgadas que cortará ramas de hasta ¾ de pulgada de grosor y está diseñada ergonómicamente para la comodidad y seguridad del usuario.

El cortasetos WORX funciona con una batería de 2,0 Ah y tiene una protección de seguridad incorporada que mantendrá los desechos fuera de su alcance durante el uso. La herramienta cuenta con un mango trasero suave que reduce la vibración, así como un mango en D frontal que le permite cortar setos desde cualquier ángulo, y es una opción económica, incluso con la batería y el cargador incluidos.

Las cuchillas de doble acción cortan una vez y luego golpean esa rama nuevamente en el camino de regreso, asegurando un corte limpio. También es más largo que la mayoría de los cortasetos, para obtener partes superiores y laterales lisas, largas y limpias.

Los mejores cortasetos - #13

Craftsman 20-Volt Max de 8 pulgadas Cortasetos eléctrico inalámbrico dual

Craftsman 20-Volt Max de 8 pulgadas Cortasetos eléctrico inalámbrico dual
Craftsman 20-Volt Max de 8 pulgadas Cortasetos eléctrico inalámbrico dual

Realice una variedad de tareas de jardinería en su hogar con la desbrozadora inalámbrica V20* de 8 pulg. y el kit de cizalla para césped de 4 pulg. Con una batería duradera diseñada para una recarga rápida, esta herramienta 2 en 1 incluye una cuchilla para podar arbustos para podar setos rápidamente y una cuchilla para podar césped para podar césped de festuca y macizos de flores. Cambie las cuchillas de forma rápida y conveniente con la función integrada de cambio de cuchillas sin herramientas para aprovechar al máximo este innovador kit. La plataforma de batería V20* es compatible con los equipos para exteriores y las herramientas eléctricas CRAFTSMAN® V20*. Encontrará la línea completa de herramientas y equipos para exteriores esenciales para un trabajo que lo enorgullecerá.

El kit de cortasetos 2 en 1 inalámbrico Craftsman(R) V20 cuenta con 2 cuchillas para manicurar rápidamente los lechos de jardinería y recortar los arbustos con facilidad. Equipado con una batería de iones de litio de 1,5 Ah, este kit portátil es el producto ideal para tareas de mantenimiento de jardines, con toda la potencia y el rendimiento que necesita. La cuchilla para arbustos de acción dual de 8 pulgadas con una capacidad de hasta 5/16 pulgadas ofrece un trabajo de arbustos rápido y detallado.

La cuchilla de corte de 4 pulgadas ofrece la capacidad de limpiar lechos de jardines con facilidad. El diseño compacto y liviano permite su uso con una sola mano. Esto agrega comodidad y maniobrabilidad para usos prolongados menos tediosos. La plataforma de batería V20 es compatible con muchos equipos para exteriores V20 y herramientas eléctricas fabricados por Craftsman(R).

La cuchilla para arbustos de esta herramienta puede cortar ramas de hasta 5/16 de pulgada de diámetro y tiene un conveniente sistema de cambio de cuchilla que no requiere herramientas adicionales. La recortadora pesa solo 5 libras y es lo suficientemente compacta como para no ocupar demasiado espacio en su taller o cobertizo de jardín.

Los mejores cortasetos - #14

Kobalt 80-Volt Max de 26 pulgadas Cortasetos eléctrico inalámbrico dual

Kobalt 80-Volt Max de 26 pulgadas Cortasetos eléctrico inalámbrico dual
Kobalt 80-Volt Max de 26 pulgadas Cortasetos eléctrico inalámbrico dual

Una de las longitudes de hoja más largas que está comúnmente disponible es de 26 pulgadas, y si está buscando una recortadora con esta hoja extra grande, considere la recortadora de setos inalámbrica Kobalt. Tiene una cuchilla de corte láser de doble acción de 26 pulgadas que funciona a 3600 golpes por minuto y puede cortar incluso los arbustos más gruesos gracias a su capacidad de corte de ¾ de pulgada.

Esta herramienta funciona con una batería de iones de litio de calidad profesional que ofrece hasta 70 minutos de funcionamiento por carga, y su motor sin escobillas proporciona más torsión para aplicaciones difíciles. Tiene un botón de arranque que lo hace fácil de operar, pero es más pesado, con un peso de poco más de 9 libras.

La robusta línea de herramientas de 80 V máx. de Kobalt ofrece, gracias a su plataforma de batería de iones de litio de grado profesional. Obtiene un tiempo de funcionamiento más prolongado sin una caída gradual de la potencia, y debido a que el equipo Kobalt está diseñado para facilitar su trabajo, todas nuestras baterías se pueden cambiar rápidamente para que pueda seguir rodando, soplando, cortando y recortando.

Los mejores cortasetos - #15

Vonhaus 20V Max G-Series Cortasetos inalámbrico

Vonhaus 20V Max G-Series Cortasetos inalámbrico
Vonhaus 20V Max G-Series Cortasetos inalámbrico

Si está buscando un cortasetos de calidad para un jardín espacioso, este producto es para usted. Es uno de los productos sobre los que deberías leer más. Este VonHaus promete un alto rendimiento y excelentes características de seguridad. Es una recortadora de diseño ergonómico con mango con agarre suave. Esto da como resultado que los usuarios obtengan una comodidad adicional mientras lo usan. Puede usar la recortadora para cortar sus setos rápidamente.

Además, el cortasetos inalámbrico VonHaus 20V Max se ha hecho un hueco. De hecho, se ha convertido en la primera opción para muchos usuarios. Como es inalámbrico, se puede transportar fácilmente de un lugar a otro. Además, posee cuchillas de precisión de 51 cm que cuentan con baja vibración. Además, el sistema antivibración te permite acercarte al seto mientras cortas. Esto significa que puede obtener un corte eficiente de los setos.

El cortasetos inalámbrico VonHaus 20V Max viene con muchas características útiles. Estas características hacen que esta recortadora se diferencie de sus competidores. Además, debido únicamente a estas características, muchos expertos en jardinería lo eligieron sobre otros. Estas son las características de esta máquina.

La recortadora es fácil de usar, lo que se suma a su cociente de comodidad. Además, su mango de goma de agarre suave lo hace aún más cómodo. Los fabricantes se han asegurado de diseñar la recortadora para ofrecer características 100 % fáciles. Los usuarios no pueden quejarse de ningún tipo de dificultad en el uso de la recortadora. De hecho, es comparativamente fácil usar la recortadora para jardines grandes. Por lo tanto, seguramente disfrutará cortando esos setos incluso durante largas horas.

Es fácil guardar la recortadora cuando no la está usando. Además, no ocupa mucho espacio para el almacenamiento. Por lo tanto, es un producto perfecto para aquellos que sufren de falta de espacio.

Los mejores cortasetos - #16

Einhell GE-CH 1846 Li Cortasetos inalámbrico

Einhell GE-CH 1846 Li Cortasetos inalámbrico
Einhell GE-CH 1846 Li Cortasetos inalámbrico

Galardonada con la Mejor compra de la revista BBC Gardeners' World por los mejores tiempos de carga y funcionamiento, esta recortadora eficiente tiene una hoja de acero con una longitud de corte de 46 cm y una capacidad de corte de 15 mm. Tiene protección en la punta y un agujero para colgar en el extremo y corta bien. La batería de 18 V 2,0 Ah tiene, con mucho, el tiempo de carga más corto, 40 minutos, y el tiempo de funcionamiento más largo, 80 minutos, en nuestra prueba. La carga es visible mientras trabaja y tanto la batería como el cargador rápido son compatibles con una amplia gama de herramientas Power X-Change de Einhell. Viene con una garantía de dos años.

Con su tiempo de funcionamiento prolongado, este cortasetos inalámbrico es ideal para cualquier persona que desee mantener su jardín en forma sin la preocupación de tener que detenerse y comenzar a cargar la batería. Es ligero y cómodo de usar y corta bien, con una longitud de hoja ligeramente más corta y un ancho de corte adecuado para setos más pequeños.

Como parte de la gama de herramientas inalámbricas Power X-Change de Einhell, la batería y el cargador de esta recortadora son compatibles con una amplia gama de otras herramientas de jardín, lo que le permite ahorrar dinero si decide invertir en el futuro. En el extremo inferior del rango de precios en nuestra prueba, tiene un tiempo de carga impresionantemente rápido y un tiempo de ejecución prolongado y, aunque la capacidad de corte es un poco menor que otras, creemos que tiene una excelente relación calidad-precio.

Los mejores cortasetos - #17

Stiga SHT 100 AE Cortasetos inalámbrico

Stiga SHT 100 AE Cortasetos inalámbrico
Stiga SHT 100 AE Cortasetos inalámbrico

Esta recortadora versátil tiene una hoja de acero endurecido con una longitud de corte de 55 cm y una capacidad de corte de 18 mm. Tiene una excelente relación calidad-precio con características generosas que incluyen un orificio para colgar para un fácil almacenamiento, carga de batería visible mientras trabaja y un cómodo mango de agarre suave que gira 180° para facilitar el corte. Parte de la gama de herramientas de batería Stiga 100, por lo que ahorrará dinero si compra más herramientas en el futuro, la batería de 20 V 2,0 Ah tiene un tiempo de carga de 70 minutos y un tiempo de funcionamiento de 40 minutos.

Potente, preciso y seguro, este cortasetos inalámbrico pondrá su jardín en forma rápida y fácilmente. Equipado con una batería E-Power 20V 2Ah, desarrollada y probada por STIGA en Italia, proporciona 40 minutos de corte continuo con una sola carga. Mientras que la hoja de acero endurecido con sus dientes espaciados de 18 mm corta arbustos y ramas desde todos los ángulos con facilidad.

Batería y cargador incluidos.

El SHT 100 es un cortasetos inalámbrico que simplifica los trabajos de jardinería más difíciles. Sin cables que se interpongan en el camino, puede dejar que la hoja de doble acción de acero endurecido de 55 cm de largo se ponga a cortar, podando setos y arbustos con precisión y sin esfuerzo. La batería de 20 V proporciona 40 minutos de energía con una sola carga y hace que la máquina sea más silenciosa que cualquier cortasetos de gasolina típico. Gracias a los dientes espaciados de 18 mm, podrá cortar incluso ramas medianamente gruesas con facilidad.

Para mayor comodidad, este cortasetos inalámbrico cuenta con un mango de agarre suave y ajustable que gira 180°, por lo que no es necesario girarlo para llegar a áreas difíciles. Y con la operación del gatillo trasero de doble interruptor, siempre tendrá el control. La protección integrada de la punta de la cuchilla evita raspaduras en las paredes y los caminos, y encontrará un práctico orificio para colgar en el extremo. Entonces, cuando haya terminado y todo luzca perfecto, es fácil guardar este cortasetos en un lugar seguro. Batería y cargador incluidos

Construido hoy para mañana, este modelo viene con una garantía mínima de 2 años.

Los mejores cortasetos - #18

Greenworks G40HT61K2 Cortasetos inalámbrico

Greenworks G40HT61K2 Cortasetos inalámbrico
Greenworks G40HT61K2 Cortasetos inalámbrico

¿Tus setos se están saliendo un poco de control? ¡Recupere el control con el cortasetos de cuchilla de doble acción bien equilibrado y silencioso de Greenworks! Este producto alimentado por batería proporciona la energía indispensable de 3000 CPM para hacer el trabajo más fácil y hacer que la jardinería sea más placentera. Es liviano y cómodo de usar al cortar tanto vertical como horizontalmente con la ayuda del mango trasero giratorio. Usted se cansará antes que esta recortadora. Greenworks: mantener la jardinería simple con herramientas versátiles.

Se trata de una recortadora ligera, sobre todo teniendo en cuenta su categoría de potencia y la longitud de la cuchilla, y corta de forma rápida y eficaz. El mango gira en tres puntos diferentes y esto, combinado con su peso, hace que sea fácil de usar, especialmente cuando se corta por encima de la altura de la cabeza y los hombros. Tiene un espacio entre dientes de 20 mm en la hoja y corta bien el crecimiento más maduro y leñoso. Tiene una función de atasco para ayudar a evitar que las cuchillas se obstruyan y se detengan y un interruptor de bloqueo/desbloqueo por seguridad, pero el protector de mano es delgado y se siente un poco endeble.

Este es un cortasetos liviano y eficiente que es fácil de usar, además de que la batería y el cargador se pueden usar con todas las demás herramientas de la gama inalámbrica de 40 V de Greenworks, lo que le permitirá ahorrar dinero en el futuro si amplía su kit de herramientas. Viene con una garantía de dos años y creemos que tiene una buena relación calidad-precio.

Los mejores cortasetos - #19

Mountfield MHT 20 Li Cortasetos inalámbrico

Mountfield MHT 20 Li Cortasetos inalámbrico
Mountfield MHT 20 Li Cortasetos inalámbrico

Este cortasetos inalámbrico, que forma parte de la gama inalámbrica Mountfield Freedom 100, tiene una cuchilla cortada con láser de acero endurecido con una longitud de corte de 55 cm y una capacidad de corte de 18 mm. Tiene protección de punta y un orificio para colgar en el extremo de la hoja. La batería de 20 V 2 Ah tarda 70 minutos en cargarse a plena potencia y tiene un tiempo de ejecución de 40 minutos y la carga es visible, con solo tocar un botón, mientras trabaja. La recortadora es liviana y fácil de usar y corta la mayoría de la madera sin problemas, aunque en comparación con otras recortadoras de nuestra prueba, particularmente la Stiga, con la que comparte un sistema de batería, aunque carece de características por el precio.

Cortasetos ligero y fácil de usar con motor sin escobillas de 150 W. Cuenta con una hoja de acero endurecido cortada con láser de doble acción de 70 cm con una capacidad de corte de hasta 18 mm para cortes limpios y precisos en ramas de tamaño mediano. La protección de la punta de la hoja para cortar a lo largo de paredes y caminos cuenta con un "orificio para colgar" para un fácil almacenamiento. También cuenta con un mango de agarre suave con forma ergonómica para un mayor manejo y maniobrabilidad y un interruptor doble de seguridad para un control total y un uso seguro.

Los mejores cortasetos - #20

Kärcher HGE 18-45 Cortasetos inalámbrico

Kärcher HGE 18-45 Cortasetos inalámbrico
Kärcher HGE 18-45 Cortasetos inalámbrico

Con el cortasetos HGE 18-45 de Kärcher, puede podar y esculpir con precisión setos y arbustos de jardín gracias a su hoja con afilado de diamante. Ligero e inalámbrico, se enfrenta a trabajos de jardinería desafiantes con resultados limpios y un mínimo esfuerzo. Para mayor seguridad, este dispositivo cuenta con un circuito de seguridad de dos manos que significa que no puede iniciarse accidentalmente. Su diseño liviano evita que sus brazos y hombros se cansen mientras trabaja, lo que le permite completar sus trabajos de jardinería con comodidad. El HGE 18-45 es compatible con las baterías Kärcher 18v ​​2.5ah o 5.0ah, que se pueden usar en todos los productos inalámbricos Kärcher de 18V. Una práctica pantalla LCD lo mantiene actualizado con la duración de la batería que le queda mientras realiza sus trabajos en el jardín.

A diferencia de otras recortadoras en prueba, este modelo tiene una pantalla LCD de batería, que le permite ver con precisión cuánto tiempo le queda para cortar. También estamos impresionados con el valor de este modelo, porque su batería es compatible con otras 16 herramientas Kärcher, incluidas segadoras, cortadoras de césped y motosierras. Sin embargo, es bastante pesado y descubrimos que la piel de sus dedos podría engancharse fácilmente entre el interruptor de "hombre muerto" y el mango. Aunque nos encanta la útil pantalla de la batería, su tiempo de ejecución de 35 minutos está por debajo del promedio.

El cortasetos HGE 18-45 de Kärcher hace que las tareas de poda en el jardín sean un trabajo fácil y logra resultados precisos con su cuchilla afilada con diamante. Este dispositivo inalámbrico viene con una batería y un cargador listos para hacer frente a todos sus setos y arbustos. Este cortasetos es lo suficientemente liviano como para que sus brazos y hombros no se cansen mientras trabaja. Como precaución de seguridad, tiene un circuito de seguridad de dos manos que significa que no puede encenderse accidentalmente. El HGE 18-45 viene con una batería de 18 V y 2,5 Ah que es compatible con todos los demás productos inalámbricos de 18 V de Kärcher, y tiene una pantalla LCD que le indica cuánta batería le queda mientras realiza sus tareas de jardinería.

cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram