jardin tienda

5 de las mejores motosierras eléctricas que puedes comprar en línea

En JardinTienda hemos revisado cinco de los mejores modelos de motosierras eléctricas disponibles para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Ya sea que necesite una sierra potente para cortes pesados o algo más liviano y manejable, tenemos una opción para usted.

¿Está buscando una motosierra eléctrica que haga que su próximo proyecto de corte de madera sea muy fácil? Si es así, ¡estás de suerte! nuestro equipo ha reunido cinco de los mejores modelos disponibles en línea. En esta revisión, proporcionaremos algunas ideas útiles para guiar su compra.

Las motosierras eléctricas vienen en modelos con cable y con batería para ayudar a los aficionados al bricolaje a tallar leña, cortar ramas pequeñas y talar árboles moribundos. Si bien la mayoría de los profesionales utilizan motosierras de gasolina, los modelos eléctricos son los preferidos por los amantes del bricolaje debido a su bajo nivel de ruido, bajo mantenimiento, facilidad de uso, así como a sus credenciales más ecológicas.

Hemos investigado por usted y recopilamos las mejores motosierras eléctricas en esta completa guía de compra.

Las 5 mejores motosierras eléctricas

  • Mejor modelo a batería: kit de motosierra de 16 pulgadas de Milwaukee
  • Lo mejor para proyectos pequeños: DEWALT 20-Volt MAX XR Kit de motosierra de 12 pulgadas
  • Mejor modelo con cable: motosierra eléctrica con cable Oregon CS1500 de 18 pulgadas
  • Mejor modelo liviano: motosierra inalámbrica Greenworks de 12 pulgadas y 40 voltios
  • Mejor valor: motosierra eléctrica WEN de 16 pulgadas

1 - La mejor motosierra a batería: kit de motosierra de 16 pulgadas de Milwaukee

La motosierra de 16 pulgadas de Milwaukee es una máquina poderosa que puede alcanzar la aceleración máxima en solo un segundo. Además de su exclusivo gatillo de velocidad variable y engrasador automático, la motosierra utiliza una batería inteligente que evita daños por sobrecargas.

Características clave

La batería de 20 voltios es increíblemente fuerte, solo pesa 13.9 libras. La barra de 16 pulgadas hará que cualquier trabajo sea pan comido y la garantía de material y mano de obra de cinco años garantiza su alta calidad.

Lo que la gente esta diciendo:

Los clientes le dieron a la motosierra altas calificaciones por su tiempo de ejecución, y muchos dijeron que era suficiente para completar tareas simples como talar un árbol o podar ramas. A otros clientes les gustó que la batería fuera compatible con otras herramientas de Milwaukee. Las críticas negativas se centraron en la cadena del producto, que según algunos clientes era endeble y propensa a caerse durante el uso.

2 - La mejor motosierra pequeña: el kit de motosierra DEWALT de 20 voltios MAX XR de 12 pulgadas

El kit de motosierra de 12 pulgadas es perfecto para pequeños proyectos en la casa. La motosierra está equipada con un motor sin escobillas de alta eficiencia que ajusta su potencia de salida según los requisitos de carga, lo que prolonga la vida útil de la herramienta. También tiene un marco liviano de 8.8 libras que utiliza un ajuste de cadena sin herramientas para reducir el tiempo y los costos de mantenimiento. tiempo.

Características clave

La batería de 20 voltios pesa 8.8 libras, tiene una barra de 12 pulgadas y viene con una garantía limitada de tres años.

Lo que la gente esta diciendo

Algunas personas no estaban encantadas con la motosierra. El principal agravio tenía que ver con la tapa del aceite, que se rompió fácilmente después de poco tiempo de uso.

3 - Mejor motosierra con cable: motosierra eléctrica Oregon CS1500 de 18 pulgadas

La motosierra Oregon es el modelo con mejor cable disponible, perfecto para cualquier persona, desde un propietario hasta un profesional. Con una barra de 18 pulgadas, esta motosierra reduce el tiempo de inactividad con su sistema de engrase incorporado y su cadena autoafilable. Además, el diseño con cable elimina la necesidad de tirar de cables y mezclar gas y aceite, lo que también evita la liberación de emisiones de humo irritantes asociadas con esas cosas. Además, esta motosierra está diseñada con la seguridad como prioridad; cuenta con un útil freno de cadena y un agarre sobremoldeado para mayor control mientras lo usa.

Lo que la gente esta diciendo:

Aunque los clientes elogiaron la motosierra eléctrica con cable Oregon CS1500 de 18 pulgadas por sus capacidades, algunos encontraron problemas con su cadena, que dijeron que se desafiló rápidamente.

  • A los clientes les encantó lo silenciosa que era esta motosierra, a pesar de que seguía siendo un modelo muy potente.
  • Quedaron impresionados con la calidad por el precio: fue una excelente relación calidad-precio.
  • Algunos sintieron que la cadena de corte utilizada no resistió por mucho tiempo y fue necesario reemplazarla después de un tiempo.

4 - Mejor modelo ligero: motosierra inalámbrica Greenworks de 12 pulgadas y 40 voltios

¿Busca una motosierra inalámbrica potente pero ligera? No busque más allá de la motosierra de batería de 40 voltios de Greenworks. Es perfecto para podar ramas y ramas pequeñas de árboles. La cadena de acero de 12 pulgadas con tensión sin herramientas hace que sea rápido y fácil de ajustar, mientras que el engrasador automático mantiene todo funcionando sin problemas. Además, el mango envolvente brinda mayor durabilidad y control.

Características clave

La batería de 40 voltios es liviana con solo seis libras. La barra de 12 pulgadas significa que puede cortar materiales más duros con facilidad. Además, la garantía limitada de cuatro años ofrece tranquilidad en caso de que algo salga mal.

Lo que la gente esta diciendo:

Los clientes disfrutaron del diseño liviano y efectivo del producto que produjo poco ruido durante el uso. Por otro lado, algunos clientes no estaban contentos con el marco delgado de la motosierra que vieron romperse después de un uso mínimo.

5 - Motosierra con la mejor relación calidad-precio: Motosierra eléctrica WEN de 16 pulgadas

Con un precio de menos de 100 €, esta motosierra realmente orientada al valor proporciona un motor muy capaz que resistirá con creces el trabajo requerido. Con un diseño liviano, este modelo es excelente para esos proyectos rápidos de recoger y cortar, con un diseño y una sensación realmente agradables. Otra ventaja es el sistema de lubricación, mediante el cual el modelo se cubrirá automáticamente ayudando a mantener la hoja y el motor. Aquí se incluye una cadena de repuesto sin herramientas que le permite evitar períodos de tiempo sin acceso a su motosierra.

Características clave

eléctrico con cable

  • 10 libras
  • Sistema de autolubricación
  • barra de 16 pulgadas
  • garantía de dos años

Lo que la gente esta diciendo:

Muchas críticas positivas se centraron en el diseño de la motosierra, que los clientes encontraron fácil de controlar y ensamblar. Otras críticas positivas señalaron la eficacia de la motosierra para hacer frente a proyectos pequeños, como podar ramas o talar árboles pequeños. Las críticas negativas se centraron en el engrasador automático de la motosierra, que según muchos clientes no funcionaba correctamente.

Guía de compra de motosierra eléctrica

Hay muchos factores que debe considerar antes de comprar una motosierra eléctrica, como su potencia y lo fácil que es operarla. Esta guía de compra le enseñará todo lo que necesita saber para elegir la mejor motosierra eléctrica para sus necesidades.

Fuente de alimentación

Los dos tipos principales de motosierras eléctricas son con cable e inalámbricas. El factor principal a considerar al decidir entre los dos es la movilidad, un aspecto clave que hace que el uso de una motosierra inalámbrica sea más conveniente, ya que elimina las restricciones impuestas por la longitud del cable y disminuye las posibilidades de cortar el cable mientras está en uso. Por otro lado, los modelos inalámbricos tienen menos potencia que los modelos con cable, lo que los hace menos útiles para trabajos difíciles que requieren cortes más pesados. En este artículo nos hemos centrado únicamente en las motosierras más ecológicas: modelos eléctricos o de batería.

Tamaño

Las motosierras vienen en diferentes tamaños, lo que se refleja en la longitud de su barra. Si necesita cortar árboles grandes o ramas voluminosas, elija una motosierra con una barra larga. Por otro lado, si solo necesita lidiar con pequeñas ramas de árboles, entonces obtenga una motosierra que tenga una barra más corta. El último tipo es más manejable ya que también es más liviano.

Energía

Las motosierras generalmente se clasifican por sus amperios. Cuanto más alto sea el amplificador, más potente será el corte que puede proporcionar la motosierra. Por ejemplo, los modelos eléctricos que ofrecen alrededor de 15 amperios serían ideales para cortar madera densa rápidamente, mientras que un modelo de 8 o 10 amperios podría ser suficiente si solo necesita cortar ramas pequeñas.

Tenga en cuenta: la potencia de salida de una motosierra a batería es de voltios. Para determinar cuánto tiempo puede funcionar la motosierra, deberá verificar la clasificación de amperios-hora en la batería. Por ejemplo, si tiene un paquete de baterías de 2 Ah, durará más que un paquete de 1 Ah al alimentar la misma herramienta de 20 voltios.

Caracteristicas de seguridad

Al incorporar características de seguridad, puede reducir significativamente el riesgo de accidentes al usar herramientas eléctricas como motosierras eléctricas. Por ejemplo, muchos modelos cuentan con un freno de cadena que detiene la cadena giratoria en caso de emergencia. Algunos incluso vienen con un interruptor de seguridad para evitar el arranque accidental.

Preguntas frecuentes

¿Son las motosierras eléctricas más peligrosas que los modelos a gasolina?

Aunque las motosierras eléctricas y de gasolina presentan los mismos peligros, muchas personas creen que los modelos eléctricos son mucho más seguros. Sin embargo, su portabilidad liviana a menudo conduce a más mal manejo que las sierras de gasolina. Si va a operar cualquier tipo de motosierra, asegúrese de tomar precauciones de seguridad adicionales, como usar gafas y calzado protectores y leer el manual del propietario antes de usarla.

¿Por qué mi motosierra eléctrica no corta?

Hay varias razones por las que su motosierra podría no estar cortando correctamente, como una cadena desafilada, una cadena mal ajustada o una barra de cadena doblada. Para evitar problemas futuros, recuerde realizar un mantenimiento regular de su motosierra antes de cada uso.

¿Cómo se enciende una motosierra eléctrica?

Las motosierras eléctricas funcionan con baterías o electricidad, mientras que las motosierras a gasolina necesitan que el usuario arranque un cable para arrancar el motor.

cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram