jardin tienda

Las 20 Mejores Casetas De Jardín De España

Las casetas de jardín forman parte del tejido de España, especialmente en el norte del país donde hace más fresco y llueve con más frecuencia. Por supuesto, también pueden ser muy útiles. Un cobertizo de alta calidad es una compra esencial para cualquier jardinero entusiasta, ya que proporciona un lugar seguro y conveniente para almacenar todas las herramientas y equipos necesarios para mantener un jardín en buen estado durante todo el año. También pueden proporcionar un excelente lugar para relajarse o para realizar un pasatiempo o una actividad artesanal. Con tantos cobertizos para elegir, JardinTienda ha creado esta útil guía de los mejores cobertizos de jardín que se pueden comprar en línea en España hoy.


Aquí en JardinTienda revisamos todo tipo de construcción de jardín, en todos los tamaños y a todos los precios, para que sepamos qué hace que un cobertizo de jardín se destaque de sus competidores. También queríamos asegurarnos de que todos los cobertizos de jardín que aparecen en nuestra tabla de clasificación fueran fáciles de encontrar y comprar, razón por la cual solo hemos considerado los cobertizos vendidos por los diez minoristas líderes en construcción de jardines en línea, que entre ellos venden más El 95% de todas las casetas compradas por internet en España. Hemos intentado seleccionar toda una gama de cobertizos para esta mesa, desde el típico cobertizo grande hasta los cobertizos pequeños más compactos.

Para distinguir un cobertizo de jardín de talleres y pequeños cobertizos de almacenamiento, solo hemos considerado cobertizos que tienen un área de al menos seis pies por cuatro pies y que tienen un máximo de ocho pies por ocho pies. También hemos insistido en que nuestros cobertizos de jardín deben tener al menos una ventana, ya que esto permite al propietario mirar hacia su jardín y proporciona la luz necesaria para las actividades típicas de los cobertizos de jardín. Otras consideraciones han incluido el precio y la relación calidad-precio general, el estilo y el diseño, y la durabilidad.

Con tantos cobertizos de jardín para elegir, hechos tanto de madera como de plástico, seleccionar los veinte mejores, y luego el mejor, fue una tarea difícil. Bien hecho, entonces, para el Shed-Plus Champion Heavy Duty Apex Shed. Se ganó su lugar en lo más alto de nuestra clasificación de los mejores cobertizos de jardín al ofrecer una muy buena relación calidad-precio, mucho espacio interior y una larga garantía de 15 años que demuestra la eficacia de su tratamiento de presión inicial. Ya sea que desee cobertizos de jardín o talleres de metal más grandes, o cualquier cosa intermedia, JardinTienda le brindará las revisiones independientes que pueden ayudarlo a hacer una compra perfecta en todo momento.

El mejor cobertizo - #1

Cobertizo de 8' x 6'- Plus Champion Cobertizo Apex para trabajo pesado de una sola puerta (2,42 m x 1,82 m)

Plus Champion Cobertizo Apex

Los cobertizos de jardín de alta calidad pueden tomar muchas formas, pero el cobertizo de ápice de madera es un clásico de diseño atemporal, y este cobertizo para trabajo pesado de Champion es un excelente ejemplo de por qué es tan efectivo y tiene tanta demanda. El techo del ápice en sí mismo es muy bueno para dispersar el agua de lluvia, y nos complació encontrar un revestimiento machihembrado utilizado en todas partes, que al estar bien entrelazado significa que no hay forma de que el agua ingrese al interior. Nos complació aún más que las maderas también hubieran sido tratadas a presión, lo que les da una garantía de quince años contra la putrefacción. Este es un gran cobertizo que tiene un buen aspecto clásico, es muy fuerte y duradero, y son estas cualidades las que lo llevan a lo más alto de nuestra clasificación de los mejores cobertizos de jardín.

Con un área de base de ocho pies por seis pies, hay mucho espacio para moverse en el interior, y la altura de la cumbrera de 2,21 m significa que nunca se siente claustrofóbico. También hay mucha luz natural en el interior, gracias a la inclusión de dos ventanas que se abren, y nos complació mucho ver que estaban vidriadas con vidrio templado, que no es algo que solemos ver en los cobertizos de jardín que revisamos. Con una cerradura con llave incluida también, creemos que aunque este no es uno de los cobertizos de jardín más baratos de nuestra lista, aún representa una buena relación calidad-precio.

El mejor cobertizo - #2

Loxley 7' x 5' Cobertizo de Plástico Mediterráneo Apex (2.1m x 1.5m)

Cobertizo de plástico mediterráneo Apex

La gran mayoría de los cobertizos de jardín dentro de nuestra tabla de clasificación de los 20 principales tienen una construcción de madera y, sin embargo, el segundo lugar es para un cobertizo que es muy diferente. Está hecho de polipropileno, y esto trae consigo muchas ventajas. No puede pudrirse ni oxidarse, por supuesto, y también es inmune a la amenaza del ataque de insectos. Además de esto, es liviano y fácil de instalar, y prácticamente no requiere mantenimiento. Somos conscientes, sin embargo, de que no a todo el mundo le gusta el aspecto de las casetas de jardín, y también creemos que el período de garantía suministrado podría haber sido superior a diez años dada la durabilidad del sustrato; estos factores son los que lo mantienen fuera de la primera posición.


El área de la base de este cobertizo es de poco más de ocho pies por poco menos de seis pies. Tiene un aspecto atrevido que encontramos muy atractivo, y nos gustaron especialmente las partes superiores arqueadas de las puertas dobles. También apreciamos las dos ventanas cuadradas en los paneles laterales, algo que no vemos a menudo en los cobertizos de plástico. Como también hay un panel translúcido en el techo del vértice que actúa como un tragaluz, el interior está muy bien iluminado, lo cual es otra razón por la que este es uno de nuestros cobertizos de jardín favoritos, aunque puede que no sea del gusto de aquellos que prefieren lo tradicional. buscando edificios de jardín.

El mejor cobertizo - #3

6' x 4' Cobertizo de madera tratada a presión con machihembrado forestal (1.87m x 1.31m)

Cobertizo de madera tratada a presión con machihembrado forestal

Hemos revisado muchos cobertizos de jardín fabricados por Shed-Plus e invariablemente estamos impresionados por su resistencia y calidad de diseño. Prueba de ello es que ocupan dos de los tres primeros puestos de nuestra clasificación, lo que es un logro loable y merecido. Este cobertizo es más compacto que su compatriota en la posición superior, con un área base de seis pies por cuatro pies, pero eso lo hace adecuado para jardines que no tienen mucho espacio disponible. También lo hace más asequible, y el gran valor de la etiqueta de precio de menos de cuatrocientas libras ayuda a que este atractivo cobertizo logre una posición tan alta.

El valor añadido lo da el tratamiento de presión inicial que se ha aplicado al revestimiento machihembrado. Esto no solo le brinda una protección duradera contra la podredumbre, ejemplificada por la garantía de 15 años proporcionada por el fabricante, sino que también significa que el propietario no tendrá que gastar tiempo y dinero agregando sus propias capas de protector de madera anualmente. El marco también era notablemente más grueso que el promedio, por lo que se siente muy estable cuando se ensambla. También nos complació ver que la ventana de un lado se podía abrir, lo que facilitaba la ventilación y el enfriamiento que muchos de los cobertizos de jardín que revisamos.

El mejor cobertizo - #4

8' x 6' Cobertizo de madera tratada a presión Forest Overlap Apex - con techo Onduline (2.4m x 1.91m)

Cobertizo de madera tratada a presión Forest Overlap Apex - con techo Onduline

Este es el primero de los cobertizos de jardín en nuestra tabla de clasificación que presenta un revestimiento superpuesto. Por supuesto, preferimos el revestimiento machihembrado, ya que suele ser más grueso y, por lo tanto, más estable. Sin embargo, esta diferencia puede ser más pronunciada en cobertizos más grandes que el de ocho pies por seis pies que se muestra aquí. Sin embargo, una cosa que sí hace el revestimiento superpuesto es hacer que el edificio en su conjunto sea mucho más barato de construir y, por lo tanto, más asequible de comprar. Es este precio de menos de trescientas libras lo que realmente nos llamó la atención, especialmente porque la madera ha sido tratada a presión y, por lo tanto, está garantizado que durará al menos 15 años sin pudrirse, razón por la cual ocupa una posición tan alta en nuestra lista.

Incluso con un revestimiento superpuesto, aún se sentirá fuerte y resistente cuando se ensamble, y el revestimiento seguirá siendo eficaz para transportar el agua de lluvia. Esto también se ve favorecido por el techo del ápice, y lo encontramos notablemente más alto que la mayoría de los cobertizos de jardín similares que hemos revisado. Sin embargo, lo que más nos gustó del techo es que está hecho de onduline, que es una alternativa moderna al fieltro para techos tradicional. Es rentable y muy duradero, y un toque elegante para un cobertizo de tan bajo costo.

El mejor cobertizo - #5

6' x 8' Shed-Plus Cobertizo de ápice inverso de servicio pesado Champion - Puerta única (2.42m x 1.82m)

Shed-Plus Cobertizo de ápice inverso de servicio pesado Champion - Puerta única

No todos los jardines comparten las mismas dimensiones, ni siquiera la misma forma, por lo que tiene sentido que las casetas de jardín también tengan diferentes formas. Esa es solo una de las razones por las que nos gustó este cobertizo resistente y bien diseñado. Tiene un vértice inverso, lo que significa que es significativamente más ancho que profundo, en este caso 2,42 y 1,82 m respectivamente. Eso lo convierte en una opción ideal para las personas con jardines poco profundos y, sin embargo, todavía hay mucho espacio en el interior para almacenar, cultivar o realizar actividades. También es la razón por la que lo encontramos tan llamativo a primera vista, pero esa no es la única razón por la que se gana un lugar como uno de nuestros cinco mejores cobertizos de jardín.

Este es uno de los cobertizos de jardín más resistentes que hemos visto, gracias no solo al revestimiento machihembrado que se usó en todas partes, sino también al marco más grueso que el promedio de 34 x 34 mm. Una vez más, nos complació descubrir que se había utilizado un tratamiento de presión inicial y que esto traía consigo una garantía de 15 años. Esta es una característica de valor agregado que siempre agradecemos, y también es un signo de calidad. Hay una sola puerta y una sola ventana a su lado, y con el vidrio templado en su interior no tendrás que preocuparte de que se rompa después de un impacto accidental.

El mejor cobertizo - #6

7' x 7' Cobertizo Forest Overlap Apex con puerta doble de madera tratada a presión (2.2m x 2.1m)

Cobertizo Forest Overlap Apex con puerta doble de madera tratada a presión

Este es uno de los cobertizos de jardín más grandes de nuestra tabla de clasificación de JardinTienda, lo que significa que también es uno de los edificios más flexibles de nuestra lista. Con unas dimensiones de base de 2,07 x 2,07 m, hay mucho espacio de almacenamiento disponible, o incluso podría usarse como un taller a pequeña escala gracias a las dos ventanas de estireno fijas en un panel lateral. También podría crear un ambiente cómodo para pasar unas horas al final del día, y las puertas dobles de amplia apertura facilitan la entrada y salida de muebles u otros objetos grandes.

Nos complació descubrir que, aunque es de tamaño relativamente grande, el precio de venta no lo era. La razón por la que se puede vender a un precio tan asequible es que tiene un revestimiento superpuesto con material laminado sólido que se usa para el techo del vértice, donde luego se cubre con fieltro para techos, y para el piso. Sin embargo, como toda la madera ha sido tratada a presión, se garantiza que no se pudrirá durante al menos 15 años, lo que creemos que agrega un valor aún mayor a esta gama de casetas de jardín. Si está buscando un cobertizo con un área interna cómoda que no estire su presupuesto, entonces vale la pena agregarlo a la lista de finalistas.

El mejor cobertizo - #7

6' x 5' Cobertizo de plástico con tragaluz gris Palram (1.85m x 1.54m)

Cobertizo de plástico con tragaluz gris Palram

Este es el segundo de los cobertizos de jardín de plástico en nuestra lista de los veinte mejores, y una vez más, tiene la ventaja de no tener mantenimiento, aparte de una manguera para limpiarlo de vez en cuando. Eso lo hace perfecto para las personas que desean un trabajo de jardinería o un espacio de almacenamiento muy útil, pero que no quieren gastar tiempo ni dinero en él una vez que se ha instalado. Una vez más, tiene un aspecto único que la gente amará u odiará, gracias a su diseño beige y marrón y a las dos filas de pequeñas ventanas vidriadas en la parte superior de las puertas dobles. En un día soleado, estos permiten que entre más luz de la que podría esperar, lo que significa que encontrar y recuperar artículos es fácil.

Construido con una resina resistente, no hay necesidad de preocuparse de que los colores se desvanezcan con el tiempo, a diferencia de algunos de los cobertizos de jardín de plástico más antiguos que vemos. Por esta razón, nos hubiera gustado ver un período de garantía mucho más largo que el de 10 años proporcionado por Suncast, pero no nos sorprendería ver que supere este período. Este es, sin embargo, uno de los cobertizos más pequeños en nuestra tabla de clasificación, y su precio más alto en comparación con el modelo Keter explica sus ubicaciones relativas.

El mejor cobertizo - #8

7' x 5' Shed-Plus Cobertizo tipo pent de servicio pesado Champion - Una puerta a la derecha (2.21m x 1.6m)

Shed-Plus Cobertizo tipo pent de servicio pesado Champion - Una puerta a la derecha

Este es el primero de nuestros veinte mejores cobertizos de jardín disponibles en línea en España que presenta un techo reprimido en lugar de un techo a dos aguas. Esto le da un aspecto muy diferente, por supuesto, pero sigue siendo uno que encontramos estéticamente agradable y que creemos que atraerá a los tradicionalistas. Si bien el techo reprimido tiene suficiente inclinación para garantizar que la lluvia, e incluso la nieve, se deslice rápidamente, también crea una apariencia menos molesta. También significa que el cobertizo es más fácil de esconder detrás de una valla o pared, por lo que creemos que podría usarse como un cobertizo de seguridad, especialmente porque se incluye una cerradura de borde con llave como estándar. También fue bueno ver que la ventana, que se puede colocar a la derecha o a la izquierda, tenía vidrio templado, que es otra característica que aumenta la seguridad.


Algunos cobertizos de jardín con techos reprimidos pueden parecer un poco restrictivos una vez dentro, pero nos complació descubrir que este no era el caso aquí, gracias a una altura de alero más alta que el promedio de 1,85 m o poco más de seis pies. Nos complació igualmente descubrir que las maderas habían sido tratadas a presión por el fabricante y que, una vez más, esto significaba que Shed-Plus había proporcionado una garantía de 15 años.

El mejor cobertizo - #9

6' x 4' Forest Overlap Apex Cobertizo de madera tratado a presión (1.82m x 1.32m)

Forest Overlap Apex Cobertizo de madera tratado a presión

Siempre apreciamos mucho el valor cuando se trata de todo tipo de edificios para jardines, pero también debe estar aliado con componentes y diseño de alta calidad. Ambas cosas se unen en otro edificio Shed-Plus, por lo que se gana un lugar dentro de nuestra tabla de clasificación de los 20 mejores. Ciertamente no es el cobertizo más grande de esta lista, con un área base de 1,80 x 1,16 m debajo de un techo de vértice que se eleva hasta una altura máxima de 2,01 m. Tampoco es el diseño más llamativo, aunque nos gustó su aspecto rústico. Sin embargo, es el cobertizo más barato de todos los de nuestra lista, y como también viene con una garantía de 15 años gracias al tratamiento de presión de larga duración que se ha aplicado, creemos que este es probablemente el cobertizo de jardín de mejor valor que hemos revisado.


Por supuesto, por este precio tiene que haber ciertas compensaciones: por ejemplo, se utiliza un revestimiento superpuesto en lugar de un revestimiento machihembrado, y el techo y el suelo están hechos de un material laminado sólido. Sin embargo, el suelo está soportado por tablas de suelo integradas y tratadas a presión; esto no es algo que necesariamente esperaríamos encontrar en edificios de jardín de tan bajo costo, y ayuda a proteger la madera en su conjunto de la amenaza de la humedad del suelo.

El mejor cobertizo - #10

Cobertizo de ápice de lengüeta y ranura maestra BillyOh

Cobertizo de ápice de lengüeta y ranura maestra BillyOh

Como explicamos anteriormente, todas las casetas de jardín que aparecen en esta tabla de clasificación deben incluir ventanas, ya que creemos que este es uno de los factores que las diferencia de las casetas pequeñas de seguridad o de almacenamiento. La inclusión de una ventana, o ventanas, trae consigo muchos beneficios, creando un interior agradable en el que puedes pasar largos periodos de tiempo en su interior. Sin embargo, también puede traer una vulnerabilidad adicional, ya que los transeúntes pueden ver lo que se almacena dentro del edificio y esto puede atraer a los ladrones oportunos. Este cobertizo de BillyOh presenta una solución muy práctica, por lo que gana un lugar en la mitad superior de nuestra tabla de clasificación. La luz es proporcionada por una serie de ventanas diminutas, pero debido a que son tan compactas y están ubicadas en lo alto de la pared, hacen que sea prácticamente imposible que los ojos no autorizados vean el interior.


También nos impresionó el tamaño de este cobertizo, con una base de 2,02 x 2,39 m y un techo de vértice que llega hasta 1,97 m. Sin embargo, la desventaja es que la madera ha sido tratada por inmersión en lugar de presión, y viene sin piso, por lo que debe agregarse como un extra opcional. Esto evita que este edificio ingeniosamente diseñado suba en nuestra lista de los mejores cobertizos de jardín.

El mejor cobertizo - #11

Waltons 10 x 8 superpuesto doble puerta Apex cobertizo de madera

Waltons 10 x 8 superpuesto doble puerta Apex cobertizo de madera

Parece sabio, esto se adhiere estrechamente al estilo de los cobertizos de jardín de vértice que han estado mejorando los jardines británicos durante muchas décadas. Sin embargo, una de las cosas que lo distingue es que está hecho de maderas de origen sostenible que cumplen con el "código de viviendas sostenibles" del gobierno. Si bien eso atraerá principalmente a los contratistas de la construcción, también es una buena noticia para los propietarios de jardines preocupados por el medio ambiente y que desean controlar su huella de carbono.


Otra característica que nos gustó especialmente de este cobertizo de ocho pies por seis pies es que tiene un banco de cuatro ventanas que recorren todo el largo de un lado. Eso significa que este es uno de los cobertizos de jardín mejor iluminados que hemos visto, lo que lo convierte en un excelente lugar para realizar un trabajo o una actividad de pasatiempo, o simplemente para sentarse adentro y leer un libro. También creemos que esto representa una buena relación calidad-precio, y es solo la falta de un período de garantía más largo que habría venido con un tratamiento de presión inicial que evita que se clasifique en la mitad superior de nuestra tabla de clasificación. Tal como está, se proporciona una garantía de diez años, aunque esto depende de que el cliente agregue tratamientos de conservación regulares para mantener la validez de la garantía.

El mejor cobertizo - #12

7' x 5' Cobertizo de jardín de madera Windsor New Norfolk (2.13m x 1.52m)

Cobertizo de jardín de madera Windsor New Norfolk

Si bien la mayoría de los cobertizos de jardín que revisamos pueden carecer de los diseños emocionantes e innovadores que vemos en otros edificios de jardín, es este atractivo tradicional lo que a muchas personas les gusta tanto. Se trata de un cobertizo de diseño muy clásico, con un diseño rectangular de 1,22 x 1,83 m, y un techo en vértice con un remate en forma de diamante en la parte delantera. Sin embargo, descubrimos que nos llamó la atención a primera vista, en parte gracias al suave revestimiento machihembrado de las paredes. Hace que parezca un cobertizo caro, pero de hecho es uno de los cobertizos de jardín más asequibles que hemos revisado, con un precio de no más de doscientas cincuenta libras.


Su tamaño compacto lo convierte en una buena opción no solo para las personas que buscan un cobertizo de jardín confiable con un presupuesto ajustado, sino también para aquellos que no tienen demasiado espacio libre en el jardín. A pesar de sus dimensiones, todavía hay suficiente espacio para moverse en el interior, y también hay suficiente luz natural para moverse gracias a la inclusión de dos ventanas de estireno. La relación calidad-precio general mejora aún más con la inclusión de una garantía de 10 años, que consideramos aceptable para cobertizos de jardín tan asequibles.

El mejor cobertizo - #13

7' x 7' Cobertizos de jardín de esquina machihembrados Waltons

Cobertizos de jardín de esquina machihembrados Waltons

Cuando el espacio del jardín es muy limitado, pero aún desea disfrutar de las muchas ventajas que brindan los cobertizos de jardín, este cobertizo de esquina puede ser una solución perfecta. Su diseño de cinco lados significa que puede caber cómodamente en una esquina de casi cualquier jardín, dejando libre más valioso espacio de césped. Esto también lo hace mucho menos molesto, especialmente porque tiene un techo reprimido en lugar de un techo a dos aguas. Por esa razón, creemos que esto será especialmente útil para quienes desean casetas de jardín que sean funcionales ante todo, aunque aún así nos pareció bastante agradable a la vista.


Nos complació descubrir que se habían utilizado revestimientos machihembrados para las paredes, a pesar de que se había utilizado material laminar sólido más económico para el techo y el piso. También nos gustó el uso de puertas dobles, con una ventana cuadrada a cada lado, ya que facilita mucho la maniobra de entrada y salida de objetos anchos o altos. Gracias a su área de base de siete pies por siete pies, es sorprendente cuánto puede caber en un rincón pequeño o en el jardín, aunque las esquinas ocupan parte de este espacio. También viene con la tranquilidad de una garantía de 10 años contra la putrefacción, siempre que se respete el programa de tratamiento.

El mejor cobertizo - #14

Taller de vértice de lengüeta y ranura para expertos de BillyOh

Taller de vértice de lengüeta y ranura para expertos de BillyOh

La gama de casetas de jardín de BillyOh es muy diversa en su composición, pero todas tienen ciertos elementos en común. En el lado positivo, esto significa que están muy bien construidos con componentes de alta calidad y que siempre se ven estéticamente agradables. En el lado negativo, a menudo tienen períodos de garantía cortos, aunque los 10 años proporcionados aquí son tantos como los que encontramos en cualquier cobertizo de madera de este fabricante, y por lo general vienen sin piso como estándar. Sin embargo, solo cuesta £ 37 agregar un piso de lámina sólida a este modelo de seis pies por seis pies, o £ 51 para un piso machihembrado más fuerte, por lo que incluso teniendo en cuenta esto, todavía creemos que ofrece una buena relación calidad-precio.


Lo primero que notamos sobre este edificio es que es más alto de lo que solemos ver con los cobertizos de jardín de BillyOh. La altura de la cumbrera de 2,22 m lo hace ideal para aquellos que necesitan un poco más de espacio para la cabeza, ya sea para ellos mismos o para fines de almacenamiento. También nos gustó el grupo de ventanas que ocupan todo el ancho de un lado, y nos complació ver que los canalones y una bajante también se incluyen como estándar, lo cual es más de lo que hubiéramos esperado con un cobertizo que cuesta tan poco como este. una.

El mejor cobertizo - #15

Adley 7' x 5' Cobertizo de ápice compensado con superposición de envío tratado a presión

Cobertizo de ápice compensado con superposición de envío tratado a presión

Los cobertizos de jardín se encuentran entre los edificios de jardín más prácticos de todos, pero es bueno ver que aún pueden tener un aspecto individual que llame la atención por las razones correctas. Si bien este cobertizo en particular todavía tiene el techo del ápice que es tan efectivo para canalizar el agua y mantener seco el interior, el ápice en sí está compensado. Encontramos el resultado muy sorprendente, y esta característica de diseño simple hace que el cobertizo en su conjunto se vea diferente a cualquiera de los muchos otros cobertizos de jardín que hemos revisado. Si desea un cobertizo de jardín de madera bien construido que se vea diferente a cualquier cosa que tengan sus amigos o vecinos, entonces vale la pena considerarlo.


Tiene un área de base de siete pies cuadrados y el techo inclinado compensado alcanza una altura de cumbrera de 2,15 m, por lo que se siente cómodo y espacioso por dentro. Solo hay una ventana, junto a la única puerta, pero en un día soleado aún proporciona un suministro adecuado de luz natural para la mayoría de los propósitos. Como el revestimiento de traslape ha sido tratado por inmersión, el cliente deberá tratarlo regularmente con un protector de madera, aunque luego viene con una garantía de 10 años. Sin embargo, por su tamaño es un poco más caro que muchos de sus competidores, aunque muchos sentirán que vale la pena pagar más por su estilo único y atractivo.

El mejor cobertizo - #16

Tiger Cobertizo Shiplap Lean-To Pent

Tiger Cobertizo Shiplap Lean-To Pent

Los cobertizos reprimidos tienen seguidores leales en todo el país, ya que brindan un buen nivel de protección contra los elementos sin sobresalir demasiado ni crear un cobertizo que sea mucho más alto en un área que en otra. Para los amantes de los cobertizos de jardín encerrados, este modelo de Empire es definitivamente uno de los favoritos. Su área de base de seis pies por cinco pies le da una huella compacta que lo hace ideal para jardines más pequeños y, sin embargo, la altura de la cabeza de 2,00 m significa que no tendrá que agacharse demasiado cuando camine dentro de él.


Lo que más nos llamó la atención de este cobertizo en particular es que tiene tres ventanas de buen tamaño en el panel del extremo más grande, lo que crea un interior muy bien iluminado para trabajar o relajarse. También nos impresionó descubrir que la madera machihembrada utilizada para las paredes habían sido tratadas a presión para darle una protección duradera contra la podredumbre húmeda. Por lo general, esperaríamos que esto traiga una garantía de 15 años, pero en esta ocasión solo tiene una garantía del fabricante de 10 años. Con un precio de venta superior al promedio más alto que el que vemos en la mayoría de los cobertizos de seis pies por cinco pies, esto evita que se coloque más arriba en nuestra tabla de clasificación.

El mejor cobertizo - #17

Tiger Workman Apex

Tiger Workman Apex

Creemos que los cobertizos de jardín de seis pies por seis pies son un tamaño ideal para la mayoría de los jardines domésticos pequeños, ya que pueden contener una buena cantidad de herramientas y equipos y todavía tienen suficiente espacio para moverse, y sin embargo, no ocuparán demasiado mucho espacio en el jardín que puede ser escaso. Sin embargo, este cobertizo es aún más útil, ya que tiene una altura de cumbrera inusualmente acomodaticia de 2,34 en la parte superior de su techo de vértice inverso junto con una generosa altura de alero de 1,95 m. Esto es significativamente más de lo que encontramos en la mayoría de los cobertizos de jardín que hemos revisado, y significa que hay mucho espacio para almacenar o simplemente para moverse.

También nos gustó el uso de un revestimiento machihembrado de secoya de alta calidad, especialmente porque está sostenido por un marco de 50 x 38 mm. Esto es sustancialmente más grueso de lo que solemos ver en cobertizos de jardín de madera de este tamaño, y significa que se siente muy fuerte y sólido una vez que se completa la instalación. Este es un cobertizo de jardín con mucho para recomendarlo, y se habría ganado una posición mucho más alta si hubiera tenido una garantía extendida y si hubiera tenido un precio un poco más bajo.

El mejor cobertizo - #18

PVC Azul (Cobertizo Utilitario 5 m)

PVC Azul (Cobertizo Utilitario)

Si crees que todas las casetas de jardín de plástico tienen el mismo aspecto, seguro que no has visto este precioso modelo de Grossfillex. No se parece a ningún cobertizo que hayamos visto de ningún otro fabricante, y tiene una sensación de diseño contemporáneo que encajará perfectamente con las casas que tienen muchas características modernas. Lo primero que notamos fue el esquema de color azul, pero es muy sutil y da una apariencia de pastel que contrasta con los detalles en blanco. El techo voladizo del ápice también nos llamó la atención y, junto con el resistente revestimiento de PVC, garantiza que no entre agua en el cobertizo.


Una sola puerta está ubicada en el centro de la parte delantera de este cobertizo de seis pies por cinco pies, y una vez más tiene un aspecto único gracias a una ventana rectangular colocada en la parte superior. Si se coloca con cuidado el cobertizo, esto también puede hacer que sea muy difícil para cualquier persona que pase ver lo que se guarda en el interior, pero aún así permite que la luz natural llegue al interior. La garantía de 10 años podría haber sido más larga para un cobertizo tan resistente y bien construido, y es sustancialmente más caro que otros cobertizos de jardín de un tamaño similar, pero si el precio no es una consideración principal, entonces este debería estar entre los primeros de su lista de preseleccionados.

El mejor cobertizo - #19

6'9 x 6'6 Cobertizo de jardín de madera con dos puertas Shire Alderney (2.05m x 1.98m)

Cobertizo de jardín de madera con dos puertas Shire Alderney

Este es uno de los cobertizos de jardín de estilo tradicional más atractivos que hemos visto gracias a la madera cepillada lisa de alta calidad que se ha utilizado para el revestimiento y el techo de vértice que sobresale ligeramente. Ambos factores también ayudan a garantizar que la lluvia no pueda penetrar en el interior, lo que significa que también debería ser muy duradero y resistente a la putrefacción. El fabricante ha utilizado un tratamiento de inmersión inicial, y aunque no es tan duradero como el tratamiento a presión y la tanalización que nos gusta ver, todavía hubiéramos esperado una garantía extendida de 10 años más o menos. Desafortunadamente, sin embargo, solo se proporciona una garantía de 1 año, razón por la cual este cobertizo, por lo demás muy bueno, se encuentra en el penúltimo lugar de nuestra tabla de clasificación.


Dos características que nos gustaron fueron las puertas dobles de amplia apertura y la ventana que se abre, lo que significa que es más fácil de ventilar que muchos cobertizos de jardín revestidos de madera que revisamos. El ancho de las puertas facilita el transporte de artículos anchos y voluminosos en el interior, y con un área de base de siete pies por siete pies, podemos imaginar fácilmente que se instalen muebles para transformar esto en una casa de verano pequeña y asequible.

El mejor cobertizo - #20

BillyOh Keeper Overlap Apex Shed

BillyOh Keeper Overlap Apex Shed

A diferencia de los otros modelos de BillyOh que se han incluido en nuestra lista de los 20 mejores cobertizos de jardín que se pueden comprar en línea en el Reino Unido hoy en día, este tiene un revestimiento superpuesto. Sin embargo, esto le da un aspecto rústico que encontramos encantador, y también significa que ofrece una relación calidad-precio excepcional. Un cobertizo de jardín bien construido de seis pies por seis pies de una compañía de renombre ahora se puede obtener por menos de 200 libras, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un nuevo cobertizo de jardín para su primera casa, o aquellos que buscan un bajo costo. edificio de jardín para complementar el cobertizo que ya tienen.


Al igual que las demás casetas de jardín de este fabricante, no se suministra suelo. Se puede instalar directamente sobre un área nivelada de concreto, pero creemos que sería mejor pagar un poco más y agregar uno de los dos pisos opcionales. Además de un piso, también nos hubiera gustado ver una garantía extendida, en lugar de la garantía de un año, que es el mínimo legal. No obstante, creemos que esto merece su lugar en nuestra tabla de clasificación de WhatShed gracias a su bajo precio y su atractivo diseño rústico.

cloud-syncearthbullhorn
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram